HARRY POTTER: HOGWARTS MYSTERY APK PARA ANDROID & iOS


Harry Potter: Hogwarts Mystery es un juego de aventuras oficial de Harry Potter para móviles. La historia se remonta algunos años atrás de la aventura original, y controlaremos un nuevo estudiante del colegio de magia y hechicería Hogwarts. Al inicio del juego podremos personalizar el género y aspecto de nuestro personaje.

Propio como en la historia original, antes de presentarnos al colegio, tendremos que comprar nuestros libros y elegir también nuestra varita. Una vez en Hogwarts, se dará inicio a la clásica ceremonia de selección, donde podremos elegir de unirnos a los un Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw o Slytherin.
Propio como en los libros y películas, a medida que sigamos adelante en la historia e interactuemos con los demás personajes, podremos ganar o perder puntos para nuestra casa.


El titulo se parece mucho a los juegos de historia interactiva como Life is Strange. De hecho, solo tendremos que interactuar con algunos objetos que se encuentran en los diferentes escenarios del juego.
Al momento de hacer esto perderemos energía, que se recargara con el tiempo o con compras online. Desgraciadamente esto ultimo es un factor negativo que juega en contra del titulo, ya que perderemos energía de una manera muy rápida. Da la impresión como que los desarrolladores intentaran obligarnos a comprar energía, a través de compras en el juego.

El juego nos ofrece también varias elecciones de dialogo, y dependiendo de nuestras respuestas, ganaremos puntos de atributo. Con los cuales desbloquearemos nuevos diálogos que estarán disponibles, solo cuando alcancemos un determinado nivel. Cabe recalcar que nuestras respuestas y acciones en el juego, influirán con los demás personajes. En pocas palabras dependerá de nosotros si creamos amistades, rivalidades, o si tendremos éxitos en Hogwarts.

Harry Potter: Hogwarts Mystery, es un buen juego de aventura que sin duda hará enloquecer de alegría, a los fans de Harry Potter. Además tendremos la posibilidad de interactuar con una gran cantidad de personajes de los libros y películas. Encontraremos por ejemplo a Dumbledore, a la profesora McGonagall, al profesor Flitwick o al mismísimo Snape. Cada uno de ellos fielmente recreado con sus características y personalidades.


Android: 4.4+
iOS: 10.0+
Peso: 182.6 MB
Internet: Con Wi-Fi


Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente