KAWAKS ARCADE EMULATOR APK PARA ANDROID con Juegos [Emulador ARCADE / NEO-GEO]



Kawaks (anteriormente también conocido como WinKawaks) fue uno de los emuladores de primera elección para nuevos juegos como Metal Slug 3, The Punisher, The King of Dragons, Street Fighter 2, The King of Fighters 2002 magic plus, etc.

La lista de juegos compatibles con el emulador es muy grande, y dentro de este seguramente encontrarás los juegos que solías pasar largas horas jugando en bares y salones recreativos.

Kawaks soporta tanto juegos para Neo-Geo como para Capcom (CPS1/2), y esto dificulta ubicarlo dentro de las categorías (¿mejor ubicarlo en la categoría dedicada a los emuladores Neo Geo o la dedicada a los emuladores Arcade?).

Con toda probabilidad, esto puede considerarse el ePSXe de la emulación de arcade; algunas configuraciones deben hacerse justo antes de empezar a jugar.


Entre las principales características de Kawaks sin duda hay que destacar el netplay, algo que hace que el juego sea tan divertido. ¿Sientes la necesidad de convertirte en un chico que puede aterrorizar a los extraterrestres? ¡Salta a un servidor y comienza a disparar! ¿Quieres enfrentarte cara a cara con un amigo, por ejemplo, en Marvel vs Capcom? Netplay es tu respuesta.

Kawaks se puede configurar meticulosamente para que tengas un alto nivel de calidad en video y sonido. Si tu dispositivo móvil no es de gama alta, no te te preocupes, podrás disfrutar de excelentes gráficos y excelentes efectos de sonido (incluso mejores que los del juego original).

Pero si no tienes un móvil particularmente potente, en ocasiones puede reducir la calidad de los gráficos y los sonidos.

En resumen, Kawaks te permitirá guardar tus partidas (en cualquier parte del juego en el que te encuentres) y aplicar trucos a los mismos.


Kawaks arcade emulator apk descargar y requisitos

Android: v5.2.7
Peso: 38.9 MB
Internet: Sin Wi-Fi

Kawaks Arcade Emulator - Aquí

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente