Yu-Gi-Oh! GX TAG FORCE 3 PARA ANDROID Y PC | PSP [ROM] [ISO] [SAVEDATA]



Yu-Gi-Oh! GX Tag Force 3 es la tercera entrega de la saga Tag Force de Konami. En esta entrega continuaremos nuestra aventura en la Academia del duelo con todos los personajes clásicos del anime como Jaiden. Zane. Atticus, Alexis y demás compañeros.

Al igual que en las anteriores entregas tendremos que librar duelos con todos los personales del anime completando todas sus historias. Algunos personajes contarán con versiones alternativas que nos permitirán completar nuevas historias, descubriendo algunos nuevos desenlaces o finales diferentes.

Por ejemplo Alexis tendrá una versión alternativa donde pasará de ser una chica amable y muy atenta con nosotros a ser una persona autoritaria y algo agresiva.

Como en todos los juegos clásicos de Yu-Gi-Oh! podremos coleccionar entre más de 3000 diferentes tipos de cartas. Podremos jugar en varios modos de juego como 1 vs 1 hasta juegos duel tag de 2 vs 2.

El título se centra sobre todo en este último modo de juego ya que, para completar todas las historias será crucial jugar con nuestro compañero.




El juego consta también de animaciones de algunos monstruos importantes de Yu-Gi-Oh! GX como el Dragón de Ojos Azules, el Cyber Dragón final, algunos de los más importantes héroes elementales de Jaiden como Neos, entre otros.

Contaremos también con animaciones de los campos de batalla, invocaciones de cartas o monstruos, y la disminución o aumento de los puntos de vida. Cada una de estas opciones pueden ser eliminadas o configuradas en los ajustes del juego.

Yu-Gi-Oh! GX Tag Force 3 es un juego de cartas espectacular. No solo trae de vuelta a los personajes de la serie GX con emocionantes y divertidas aventuras. Sino que también su jugabilidad es impresionante.

Por no mencionar que podremos desbloquear algunos de los famosos monstruos Synchro de Yu-gi-Oh! 5DS como el Dragón de polvo de estrellas y el Dragón Rojo Archidemonio, entre otros.



Yu Gi Oh! GX Tag Force 3 psp iso español con cheats: Alquilar cartas, desbloquear sobres y más!

Android: 2.3+
PC | iOS: 6.0+
Peso: 1.66 GB
Internet: Sin Wi-Fi

Yu-Gi-Oh! GX Tag Force 3 - Aquí

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente