Yu-Gi-Oh! GX TAG FORCE PARA ANDROID Y PC | PSP [ROM] [ISO] [SAVEDATA]



Yu-Gi-Oh! GX Tag Force es un juego de cartas que se basa en las dos primeras temporadas de Yu-Gi-Oh! GX. En pocas palabras el juego llega hasta cuando Jaden derrota a Kagemaru y a sus bestias sagradas, aunque el juego trae un evento más que es el torneo Tag Force.
El título se divide en tres partes: la llegada a la academia de duelos, donde veremos nuestro ascenso en busca de un compañero. El torneo Tag Force, el cual jugaremos si tenemos un compañero y finalmente la saga de los jinetes de las sombras, en donde enfrentamos a Kagemaru.

HISTORIA
La historia del juego está muy bien, no es perfecta pero los desarrolladores supieron adaptar bien el evento del torneo Tag Force a la historia del anime.

GRÁFICOS
Teniendo en cuenta que los gráficos no son lo que más importa en los videojuegos, hay que destacar que en Yu-Gi-Oh! GX Tag Force, los gráficos se apegan bastante a los del anime, tanto en sus dibujos donde se nota más claro lo ya mencionado, hasta en sus polígonos en 3D.


JUGABILIDAD
El modo de juego del título es modo RPG muy parecido al de "Yu-Gi-Oh! las cartas sagradas". Con esto se entiende a que fuera del campo de duelo tendremos que ir de aquí para allá, por todo el campus, reviviendo todas las historias de los personajes del juego.
Los controles por otra parte varían de acuerdo al modo que estemos jugando. En el modo RPG por ejemplo, solo nos movemos con el stick análogo y utilizamos el botón "X" para hablar, mientras que en el campo de duelo solo usaremos los botones direccionales y la "X" "O" y el "▲".

SONIDO
Lamentablemente es en este aspecto donde el juego decae bastante, ya que no cuenta con canciones memorables, y para colmo en la versión Europea, que es la que está con subtítulos en español, no cuenta con las voces de los personajes. Aunque hay que recalcar que en los duelos, la música de fondo es propia del anime.


Yu-Gi-Oh! GX Tag Force es un juego de cartas muy recomendable, sobre todo si eres fan de Yu-Gi-Oh!. No es un juego perfecto, pero vale la pena jugarlo, además, cuenta con animaciones de los monstruos más famosos de la saga GX, incluido el Dragón Blanco de Ojos Azules.


YU-GI-OH! GX TAG FORCE DESCARGAR PSP ISO ESPAÑOL Y CHEATS PPSSPP
[Save Data - Best Deck - Elemental Hero Deck - Recetas - Desbloquear Packs]

Android: 2.3+
PC | iOS: 6.0+
Peso: 796 MB
Internet: Sin Wi-Fi


Publicar un comentario

0 Comentarios