Cómo TRADUCIR JUEGOS ANDROID al Español en Tiempo Real - APPS para traducir cualquier juego



Aquí hay tres formas de traducir el texto y la interfaz de cualquier juego o aplicación, incluso cuando el texto no se puede seleccionar.

Por lo general, cuando encuentras algún texto en un idioma desconocido, lo copias y lo pegas en una aplicación de traducción. Además de ser un método inconveniente, no siempre es posible usarlo porque a veces no se puede seleccionar y copiar el texto dentro de los juegos o las aplicaciones.

Muchas aplicaciones y juegos, por ejemplo, tienen una interfaz en inglés u otro idioma. Los elementos de los menús y funciones, por lo tanto, pueden no ser comprensibles si no se conoce el idioma. Sin embargo, hay una manera de traducirlos al idioma que quieras, incluso si no puedes seleccionar el texto.

Te mostraremos tres formas rápidas y fáciles de traducir cualquier juego o aplicación en un dispositivo Android y sin tener que salir de la aplicación que estás usando. El primer método es traducir el texto dentro de las aplicaciones es utilizando Google Traductor. Este es quizás el método más simple pero el texto debe ser seleccionable.

El segundo método, por otro lado, utiliza la aplicación SnapTrans que te permite de traducir el texto dentro de las aplicaciones de mensajería, incluso aquellas en las que no puedes copiarlo y pegarlo en una aplicación de traducción.

El tercer y último método es usar Tap to Translate Screen, que es una app mucho más potente que las demás porque te permite traducir la interfaz de las aplicaciones, juegos y los elementos del menú que no se pueden seleccionar.


Traducir Juegos y Aplicaciones de Android con Google Traductor


Google Traductor es la aplicación de traducción más utilizada en dispositivos Android precisamente porque BigG la hizo. Entre las muchas funciones tiene la llamada Tap to translate que te permite traducir rápidamente cualquier oración sin tener que copiar y pegar el texto.

Para habilitar esta función, simplemente has esto.

1- Inicia GoogleTraductor en tu dispositivo Android.

2- Toca el botón superior izquierdo para abrir el menú.

3- Selecciona Configuración.

4- Presiona en el elemento Toca para traducir.

5- Habilita el elemento Activar.

En este punto, cuando necesites traducir un texto en cualquier aplicación o juego, toca y mantén presionado el dedo sobre él, luego selecciona Copiar. Aparecerá un icono circular en la parte superior derecha de la pantalla. Tócalo para ver la traducción.

Google Traductor, sin embargo, tiene algunas limitaciones porque no te permite traducir un texto si no es seleccionable.


Traducir aplicaciones de mensajería como WhatsApp, Twitter y otras con SnapTrans


SnapTrans es una aplicación que te permite de traducir el texto en las apps de mensajería como WhatsApp y otras. También funciona con aplicaciones de mensajería en las que no se puede copiar el texto. Utiliza un sistema de burbujas similar al de Google Traductor y así es como debes proceder.

1- Instala SnapTrans.

2- Ve a los Ajustes de tu dispositivo Android.

3- Muévete hacia Accesibilidad.

4- Desde Servicios descargados, toca SnapTrans y pon en el elemento On la voz Usar el servicio.

5- Inicia SnapTrans.

6- Seleccione el idioma de origen y al que deseas traducir el texto.

7- Inicia la aplicación de mensajería.

Toca y mantén tu dedo sobre el texto a traducir. Puedes traducir una sola oración o toda la pantalla.


Traducir los Juegos y Aplicaciones en Android con Tap to Translate Screen


Tap to Translate Screen es una aplicación mucho más poderosa que Google Traductor porque te permite de traducir todo el texto que está presente en un juego o en una aplicación, incluso si no es seleccionable. Así es como debes proceder.


2- Inicia Tap to Translate Screen.

3- Selecciona tu idioma de origen.

4- Selecciona el idioma al que deseas traducir el juego o aplicación.

5- Toca el botón Rojo Iniciar.

6- Selecciona el juego o la aplicación que deseas traducir.

A continuación, se iniciará el juego o la aplicación y aparecerá un botón en medio de la pantalla con el cuál traducirás el texto para tenerlo en el idioma que hayas elegido.

De esta forma, también puedes traducir elementos de menú y textos que no son seleccionables. La versión gratuita de Tap to Translate Screen te muestra algunos anuncios publicitarios que puedes eliminar comprando la versión de pago.


Requisitos y descarga tap to translate screen premium apk

Android: 5.0+
Peso: 49 MB
Internet: Sin Wi-Fi

Tap to Translate Screen - Aquí

4 Comentarios

  1. Me estafaste no sale ningun lugar de descarga :(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que no lo encuentres es otra cosa

      Borrar
    2. Anda solo al final del artículo y dale en la palabra azul que dice "Aquí" =)

      Borrar
  2. Apretó dónde dice aquí pero no me mete a ningún lugar

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente