MARVEL VS CAPCOM: Clash of Super Heroes Apk para ANDROID [Arcade Rom]



Todos los entusiastas de los juegos de lucha no pueden dejar de conocer la muy famosa (o muy infame, según tu opinión) serie "Vs" de Capcom. Pero para evitar que un par de ustedes se estén rascando la cabeza con perplejidad... es necesaria una breve introducción.

En 1996 Capcom pensó juntar en un solo juego a los personajes de su histórica saga (obviamente hablamos de Street Fighter) y los de la saga X-Men, que tanto éxito había tenido en un juego anterior con (X-men Children of the atom): así nació "X-men Vs Street Fighter", el progenitor de una serie de juegos que, de hecho, todos presumirían de las letras "VS" en el título.

En esta ocasión les ofrecemos el tercer juego de la serie (no es que haya ninguna conexión entre la trama de los distintos juegos, por supuesto. Estamos hablando del tercero solo cronológicamente): Marvel Vs Capcom.


¿Solo 2 personajes? ¿Mr MArvel vs. Mr Capcom?


Hmm… Nosotros diríamos que no. Como es evidente en el título, en esta ocasión no solo se han puesto a los personajes de Street Fighter, sino en general del universo de Capcom. La trama está obviamente, como siempre, bien estructurada y llena de implicaciones psicológicas: Onslaught quiere conquistar el mundo y los buenos tienen que detenerlo.
Analicemos las alineaciones:

CAPCOM


RYU

No creo que necesite presentación. Cabe señalar que durante el match, a través de una combinación de teclas, es posible transformarlo en Ken o Evil Ryu (con variaciones relativas de movimientos, por supuesto).

CHUN-LI

También la hemos tenido sobre los hombros durante años. Uno de los mejores personajes del juego.

ZANGIEF

No lo soportamos y cada vez nos preguntamos por qué diablos siempre aparece. Entonces nos respondemos que el el especialista en agarres debe estar incluido por contrato en cada juego de esta saga…

MORRIGAN

La súcubo de Vampire Hunter... qué hermosa pieza de demonio y sin duda nuestro personaje favorito.

CAPTAIN COMMANDO

El gran capitán ha sido revivido para la ocasión directamente del vetusto juego de lucha scrolling del mismo nombre en el que era protagonista junto a sus amigos Sho (el gran ninja), Genity (la momia de los cuchillos) y Hoover (el bebé a bordo del robot), que aparecen en los movimientos especiales del Capitán en Marvel Vs Capcom.

MEGAMAN

¿Quién no lo conoce? Personalmente, no soportamos los juegos de plataformas, así que nos está un poco antipático, pero definitivamente es un personaje divertido.

STRIDER HIRYU

Esto es genial, gente. Directamente de los años 80, aquí está el ninja mecanizado con la bufanda flotante. Siempre lo elegimos porque visualmente nos gusta demasiado, pero con él somos una mamada alucinante.

JIN SAOTOME

Es el piloto protagonista del juego "Cyberbots", además de un gran mago. Está claramente inspirado en Kakugo, un personaje de un manga que prácticamente nadie conoce en esta parte del mundo.


MARVEL


SPIDERMAN

“¡Picaduras de araña!” Gran personaje, animado de una manera divina y sobre todo con una charla fácil.

CAPITÁN AMÉRICA

Un bufón en mallas.

VENOM

Mmh… Un personaje que si los sabes manejar bien hará mucho daño.

HULK

¡Enorme! Avanza incluso si lo golpeas, tiene un poder y un alcance devastadores, pero si puedes golpearlo una vez, es tan grande que puedes hacer todos los combos que quieras.

GAMBITO

Él también es definitivamente un personaje bien caracterizado... y luego nos gusta particularmente demasiado cuando dice "¡Kinetic card!"

WAR MACHINE

Idéntico a Iron Man, pero con colores diferentes…

WOLVERINE

Un regreso muy bienvenido, con este personaje los combos entran aunque no quieras…


¡Hagamos locuras! (Jugabilidad)


Una vez que aparezca la pantalla de selección, tendrás que hacer tres elecciones: los personajes que llevarás al campo (dos), el tipo de parada (manual o automática... no te hagas el tonto y elige la manual) y finalmente la velocidad del juego (normal o turbo…obviamente turbo).

Como dijimos anteriormente, hay dos luchadores para elegir, y se pueden cambiar a voluntad durante la partida (una opción que no debe subestimarse ya que el personaje "en reposo" recupera energía); cada uno tiene su propia barra, así que cuando un personaje muere, el otro entrará al campo automáticamente.

Sin embargo, después de las tres opciones anteriores, aparecerá otra mini pantalla en la que deberás elegir un "Soporte". ¿Qué función tienen estos soportes? Sencillo, igual que los strikers de King of Fighters. ¿Quién copió a quién? Si la memoria no me falla, Marvel vs Capcom es anterior a KOF99, por lo que la respuesta es bastante simple... a menos que tengamos un gran lapso de memoria y no recordemos la presencia de "soportes" en otros juegos de lucha incluso anteriores... investigaremos.

Aún así, estos soportes son varios (22 en total) y cada uno tiene una forma diferente de entrar en escena, así como obviamente un número limitado de veces que puede ser llamado.

Este juego, como todos los "Vs", está dedicado a los retoques más atroces a la par que salvajes (solo basta decirles que la la barra de la ultimates se carga simplemente atacando al vacío).

Incluso los golpes más tontos dejan huellas de luz y levantan nubes de polvo (el hadouken de Ryu es el cuádruple del clásico), es posible (además de vital) realizar combos muy largos y en varios niveles (en el suelo, en el aire , luego otra vez en el suelo, con la inserción del otro personaje, o un ayudante, o ambos a la vez), y finalmente los super movimientos son algo demoledor y espectacular.

Finalmente, con una particular secuencia de movimientos es posible realizar el "Hyper Duo Combo": ambos personajes entrarán al campo al mismo tiempo y permanecerán allí por una buena cantidad de segundos, suficientes para crear un caos total en el campo de batlalla... ya será un logro poder entender lo que está pasando.


CONCLUSIÓN


…Marvel Vs Capcom es definitivamente un pequeño juego agradable: colorido, animado de una manera excepcional, espectacular hasta el enésimo grado y caótico.

Sin embargo, ese es el punto: si te gusta el tipo de juego de lucha en el que lideras una ronda basada en super movimientos y vives para hacer un combo de 64 golpes, Marvel vs Capcom es el juego hecho para ti.

Si en cambio estás acostumbrado al tecnicismo exasperado de un King of Fighters, tras la diversión inicial la longevidad del juego disminuirá inexorablemente…

En cualquier caso, lo recomendamos sin duda alguna, es un juego de luchas de Capcom, al fin y al cabo.

PRO
- Muchos personajes

CONTRA
- en ocasiones demasiado fácil


Marvel VS Capcom: Clash of Super Heroes descargar rom con personajes ocultos y trucos online.

Android: v5.2.7
Peso: 38.9 MB
Internet: Sin Wi-Fi

Marvel VS Capcom - Aquí

4 Comentarios

  1. No está el juego

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El link lo encuentras al final de la página en la palabra azul que dice "Aquí" =)

      Borrar
  2. Al abrir el botón de aqui te lleva al emulador

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si amigo, desde ese emulador puedes jugar Marvel vs Capcom =)

      Borrar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente