DARKNESS RISES PARA ANDROID & iOS | ESPECTACULAR RPG DE ACCIÓN


Darkness Rises, o como se llamaba anteriormente, Dark Avenger 3, es un extraordinario juego de rol y acción en tercera persona. Se trata del primer título RPG en acoplar de una manera excelente el Unreal Engine 4 en móviles. Desde su salida ha sido un éxito absoluto gracias a sus muy buenos gráficos, a sus escenarios y enemigos muy bien desarrollados, a sus animaciones increíbles, y en fin, se puede casi decir que es el mejor RPG en toda la historia para móviles, hasta el día de hoy.

Antes de iniciar con la aventura podremos elegir entre cinco personajes diferentes que van desde el clásico guerrero, hasta sabios, berserkers, arqueros y asesinos, cada uno de ellos con cuatro diferentes skins.
En la creación de nuestro personaje, podemos modificar casi cada aspecto del mismo, incluyendo rostro, cejas, ojos, nariz, boca, cada una con respectiva dimensión y posición. Además, podremos también modificar algunas partes del cuerpo como el busto, caderas y más.

El titulo es muy parecido a otros juegos del genero como es el caso de HIT (Heroes of Incredible Tales). De hecho, iremos por diferentes niveles luchando contra hordas de enemigos hasta derrotar al boss final. En ocasiones podremos también realizar algunas "finishers" espectaculares al mas puro estilo de Kratos de la saga de God of War.


Podremos equipar a nuestro personaje con una infinidad de armas, armaduras y habilidades especiales. Las cuales cuentan con su color de nivel característico, y que además pueden pueden ser potenciadas a medida que sigamos adelante en el juego, y cumplamos con los requisitos necesarios.

El titulo consta con diferentes modos de juego, donde destacan sobre todo el modo historia. Aquí tendremos que completar diferentes capítulos de la trama principal en modo offline. Por otra parte tenemos el modos online como el PvP, que lo desbloquearemos al nivel 13, y el cooperativo. En cualquiera de estos modos lucharemos junto a otros jugadores en tiempo real.

Darkness Rises es un excelente juego de rol y acción. Tanto la jugabilidad, desarrollo del juego, optimización, fluidez de los movimientos, son algunos de los aspectos del título que dejarán con la boca abierta a más de un jugador.


Android: 4.4+
iOS: 9.0+
Peso: 230.8 MB
Internet: Con Wi-Fi


Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente