PES 2019 MOBILE PRO EVOLUTION SOCCER PARA ANDROID & iOS


Dicen que el que pega primero, pega más fuerte. Este lema se lo podemos aplicar a la serie Pro Evolution Soccer, PES para los amigos, que vuelve a estrenar una nueva entrega antes de su rival FIFA de Electronics Arts.
Ya hemos visto en diferentes años como la fórmula y calidad técnica de este gran simulador futbolístico de Konami, que a pesar de no contar actualmente con tantas licencias importantes, sigue su ascenso imparable. Además es el Pro Evolution Soccer que más licencias tiene hasta la fecha, aunque no todas sean tan conocidas o populares por los fans.

En PES 2019 son muchas las novedades y mejoras que se han implementado, para logra que un año más sigamos aplaudiendo el gran trabajo realizado. Empecemos por los menús que son mucho más intuitivos y de fácil navegación para acceder a las nuevas novedades que se publiquen.


En esta versión que por supuesto no debía faltar también para los dispositivos móviles, encontramos algunas novedades que no estaban presentes en las versiones anteriores. Por ejemplo en esta ocasión podremos jugar los partidos controlando a todos los jugadores, tal como lo haríamos en las versiones de PC o consola.

El sistema de control también ha tenido una revisión muy interesante, ya que ahora contaremos con dos modos diferentes: el primero con los clásicos botones virtuales y uno mas moderno, donde lo único que necesitaremos es hacer algunos movimientos o deslizamientos por la pantalla del móvil, para cumplir con las diferentes acciones como pases, disparos libres, etc.
(En el gameplay utilizamos este modo de juego ya que es mas intuitivo y tenemos la pantalla del móvil mas limpia sin la presencia de botones).

Desgraciadamente el juego consta de algunas ausencias que los fans del fútbol notaran de seguro, pero que al mismo tiempo es comprensible debido al numero limitado de licencias oficiales. Aun así PES 2019 Pro Evolution Soccer es un juego de fútbol increíble, con un apartado gráfico sobresaliente y sobre todo muy divertido. Posiblemente nos encontramos con el mejor juego de fútbol hasta la fecha para los dispositivos móviles.

Android: 5.0+
iOS: 9.0+
Peso: 1.5 GB
Internet: Con Wi-Fi


Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente