DRAGON BALL Z: TENKAICHI TAG TEAM para Android y PC [ROM PSP] [SAVEDATA] [PPSSPP]

La icónica saga Dragon Ball ha dejado una huella imborrable en el mundo de los videojuegos de lucha desde sus inicios en la SNESCon múltiples títulos a lo largo de los años, ha emocionado tanto a los fanáticos del manga como a los no familiarizados con él.

En esta ocasión, Dragon Ball Z: Tenkaichi Tag Team llega a la consola PSP, intentando aportar un toque renovado a la experiencia de combate. A continuación, exploraremos a fondo las características del juego y determinaremos si ha logrado cumplir con las expectativas.

Modos de Juego y Modos Adicionales


En el modo principal del juego, "El camino del dragón", reviviremos la saga Z desde su inicio hasta el enfrentamiento final con Majin Buu. Aquí, exploraremos un mapa interactivo, moviéndonos entre diferentes ubicaciones para enfrentar enemigos y completar niveles.

Aunque la idea del mapa es interesante, las largas pantallas de carga entre los encuentros pueden resultar tediosas y restarle dinamismo a la experiencia.

Dragon Ball Z: Tenkaichi Tag Team ofrece dos modos adicionales, "Batalla de los 100" y "Supervivencia", que aportan variedad al juego de un solo jugador. Estos modos proporcionan retos interesantes, aunque no innovan significativamente en la mecánica del título.


Multijugador Local y Sistema de Combate


El modo multijugador local permite hasta cuatro jugadores en batallas libres y dos jugadores cooperando en el modo "Batalla de los 100" y "Supervivencia". La colaboración con amigos puede aumentar la diversión y la estrategia durante las peleas.

A pesar de su promesa de juego en equipo, Dragon Ball Z: Tenkaichi Tag Team no logra aprovechar completamente el potencial del combate en equipos.

El sistema de combate sigue siendo el mismo de entregas anteriores, con la típica combinación de puñetazos, patadas y oleadas de energía. Los movimientos cooperativos entre los luchadores aliados no se exploran lo suficiente, dejando una sensación de oportunidad perdida.

Gráficos, Sonido y Duración


Los gráficos de Dragon Ball Z: Tenkaichi Tag Team siguen una estética toon-shading que da vida a los personajes y ofrece animaciones fluidas. Sin embargo, los escenarios carecen de detalles y personalidad, lo que puede restar inmersión a la experiencia.

El sonido, con sus temas musicales clásicos y efectos de sonido bien logrados, es de alta calidad, aunque las escasas líneas de diálogo podrían haber sido más interesantes.

En cuanto a la duración del juego, Dragon Ball Z: Tenkaichi Tag Team ofrece muchas horas de entretenimiento, con la posibilidad de desbloquear 70 personajes y una amplia variedad de modos de juego. Sin embargo, los veteranos de la saga podrían sentirse desilusionados con la falta de innovación en el sistema de combate.


Conclusión


En última instancia, Dragon Ball Z: Tenkaichi Tag Team es un juego bien desarrollado que no presenta fallos significativos en su jugabilidad. Sin embargo, su similitud con entregas anteriores y la falta de aprovechamiento del juego en equipo pueden decepcionar a los fanáticos más experimentados.

Aunque los recién llegados al anime disfrutarán de la experiencia, los veteranos podrían aburrirse antes de lo esperado.


Dragon Ball Z: Tenkaichi Tag Team descargar para android ppsspp mod iso psp y Savedata

Android: 2.3+
iOS y PC: 6.0+
Peso: 1.27 GB
Internet: Sin Wi-Fi

Dragon Ball Z: Tenkaichi Tag Team - Aquí

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente