ALIEN: BLACKOUT APK PARA ANDROID & iOS


Alien: Blackout es un juego de terror offline para móviles. La historia nos pone en el rol de Amanda Ripley, hija de la famosa protagonista de las series y películas de Alien.
Propio como en Alien Isolation, nuestro objetivo será de escapar de un xenomorfo que se encuentra en nuestra nave espacial. Con la pequeña diferencia que tendremos que tratar de hacerlo junto a la demás tripulación.

El titulo consta con mecánicas muy parecidas a otros juegos como Five nights at Freddy's o Case: animatronics. De hecho, aquí también tendremos que estar atentos a las cámaras de vigilancia, para poder guiar a los demás personajes a lo largo de los diferentes niveles. Contaremos también con sensores de movimiento, y podremos escondernos o cerrar y abrir puertas a nuestra conveniencia.
Hay que estar muy atentos ya que si en algún momento el xenomorfo llega a eliminar a uno de los personajes, este ultimo no podrá regresar a la vida por toda la sesión de la historia. Lo que nos obligara a improvisar constantemente nuevas estrategias para poder superar los niveles.

Por suerte contaremos con tres sesiones diferentes, para poder intentar completar la historia con todos los personajes con vida. Cabe recalcar que por cada sesión que iniciemos, comenzaremos nuevamente desde el inicio de la historia.
En el titulo los miembros de la tripulación no serán los únicos a estar en peligro. Amanda Ripley aunque si se encuentra en lugar apartado, guiando a los demás personajes, recibirá también visitas inesperadas por parte del Alien.


Por desgracia uno de los factores negativos del juego, son las ventajas otorgadas al propio Alien. Como en las películas y series, el xenomorfo será mas rápido y listo respecto a los humanos. Podrá deslizarse por los conductos de ventilación (escapando así de la vista de las cámaras). Pero sobre todo parece tener un sistema de localización muy eficaz, que meterá a la prueba la paciencia de muchos jugadores.

Alien: Blackout es un buen juego de terror que dispone de una historia muy bien elaborada. Además mezcla grandes dosis de estrategia, táctica, sigilo, paciencia (esto sobre todo a los que no están familiarizados con este tipo de juegos). Pero sobre todo terror, mucho terror.


Android: 4.3+
iOS: 8.0+
Peso: 581 MB
Internet: Sin Wi-Fi



Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente