THE FEAR 3: CREEPY SCREAM HOUSE JUEGO DE TERROR APK PARA ANDROID


The Frear 3: Creepy Scream House es un juego de terror y suspenso en primera persona para móviles android. Después de 2 capítulos anteriores donde tuvimos que controlar un hombre, que tenia que rescatar a su familia y escapar de un espectro de nombre "Martha". Esta vez The Fear 3, nos trae la misma trama con la pequeña diferencia que estaremos solos y en una casa muy lejos de la ciudad.

Podremos movernos libremente por la casa y sus alrededores, encontrando e interactuando con los diferentes objetos que encontremos.
Como es clásico de los juegos de esta saga, tendremos muchos sustos repentinos que nos harán estar alerta a cada instante de la historia (no sabremos cuando aparecerá Martha para asustarnos).

El título consta de un menú principal que nos permitirá de realizar diferentes configuraciones y modos de juego. Podremos seleccionar una nueva partida, continuar el juego en donde nos quedamos, o simplemente rejugar el nivel que deseemos. Tenemos también el modo "Story" que más adelante será implementado en el juego.
Además contaremos con 10 idiomas diferentes entre ellos ingles, ruso, español, entre otros. Los gráficos por su parte pueden ser configurados entre baja, media y alta.


Características:
Martha y eventos paranormales en busca de venganza te esperan en la oscuridad y una inquietante casa.
Extraordinaria y despótica casa en un lugar desconocido
Prepárate para los sustos y screams del juego
¿Te interesan los juegos de terror? The Fear 3 te está esperando
Tu familia es secuestrada por Martha.
Este título de terror te dará una experiencia de juego increíble.
The Fear 3: Creepy Scream House es un juego de terror y suspenso bastante entretenido, que cuenta con un buen apartado gráfico (depende del móvil a tu disposición). Desgraciadamente el modo historia dura muy poco (alrededor de 10 minutos), pero apenas lo terminemos desbloquearemos otros niveles ocultos.


Android: 4.1 +
Peso: 54 MB
Internet: Sin Wi-Fi


Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente