COMO DESACTIVAR LAS NOTIFICACIONES DE APLICACIONES EN ANDROID | APPS TIPS Y TRUCOS


Hoy vamos a ver como desactivar las notificaciones de cualquier aplicación que tengamos en nuestro dispositivo móvil, ya sea android o iOS. Así que si tienen alguna aplicación que les genera demasiadas notificaciones en la barra superior del móvil, pues vamos a ver como eliminarlas.

Para algunos usuarios les puede parecer molestoso tener varias notificaciones constantes en su dispositivo móvil que aparecen una tras otra. Esto es comprensible porque en ocasiones dichas notificaciones distraen al usuario, de una notificación que estaban esperando o que de verdad sea útil.

Algunos usuarios simplemente se resignan a dichas notificaciones, otros las silencian y otros más buscan un modo de eliminarlas. En primer lugar veremos como silenciar las notificaciones y después como desactivarlas.

COMO SILENCIAR NOTIFICACIONES
Para silenciar las notificaciones lo primero que vamos a hacer es ir al apartado de "Ajustes", luego buscaremos el apartado de "Sonido de notificaciones". Ya que estamos adentro desplegamos la pantalla hacia abajo y seleccionamos la opción "Notificación de aplicaciones".
Aquí aparecerán todas las aplicaciones que tienen instalas en su móvil, y seleccionan la que quieren silenciar.

COMO DESACTIVAR NOTIFICACIONES
Quitar o desactivar las notificaciones de cualquier aplicación es muy sencillo. Tan solo tenemos que ir en los "Ajustes" > del móvil (podremos acceder de varias formas a la "información de la aplicación" dependiendo de nuestro dispositivo).
Luego "Aplicaciones" > seleccionamos la aplicación que se quiere silenciar, y finalmente aparecerá un menú, el cual nos permite de personalizar la desactivación de las notificaciones de esa aplicación a nuestro gusto.



Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente