FORGOTTEN MEMORIES APK PARA ANDROID & iOS


Forgotten Memories es un Survival Horror en tercera persona muy parecido a los mejores juegos de horror de los años 90 como Silent Hill.

GRÁFICOS
El título consta con bastantes parámetros configurables para el apartado gráfico. Desde las luces dinámicas para calcular con algo de precisión en donde impacta y rebota la luz, hasta la aberración cromática, que sirve para simular un efecto que es más notorio en las cámaras antiguas como una especie de RGB, entre otros efectos muy interesantes.

En conjunto de todos estos modos de efecto logran dar una capa de realismo a los gráficos y al día de hoy es uno de los juegos con mejores gráficos en la temática survival horror para móviles.
Además algo que debe agradecerse bastante en este juego es que cuenta con una buena optimización. De hecho, básicamente con un móvil de gama media podrías empezar a correrlo con algunos efectos deshabilitados, pero sin problemas.
Si tienes un móvil de una gama un poco más alta, pero no consigues llegar a los requisitos recomendados, lo ideal sería deshabilitar algunos efectos algo innecesarios.


MÚSICA Y EFECTOS DE SONIDO
La música y efectos de sonido sencillamente son impresionantes, ya que en conjunto con la ambientación que te proporcionan los efectos anteriormente mencionados, te dan una sensación de inmersión total en el juego. De hecho, unos minutos después de empezar el título sentirás que todo a tu alrededor está a obscuras, lo que es genial.

Prácticamente mientras avanzas en la historia o estás cerca de recoger algún objeto los efectos de sonido aumentan su volumen. Lo cual junto a escuchar los latidos y los pasos que vas dando, te puedes llevar uno que otro susto.

CARACTERÍSTICAS
- Soporte agregado para gamepads de nVIDIA SHIELD, Nintendo Switch, PS4, y Xbox One (o parecidos a PC)
- Ningún micropago IAP, en el juego no se vende ningún tipo de armas, municiones, o cualquier cosa que pueda afectar a la experiencia de juego. Estarás solo por tu cuenta.

Forgotten memories es un survival horror impresionante, es verdad que sus gráficos no son muy buenos para todos los dispositivos móviles y que su historia no es muy inmersiva. Pero en general, sumando todos los puntos a favor y en contra hacen que el juego brille por si mismo.



Android: 4.4+
iOS: 9.0+
Peso: 1.6 GB
Internet: Sin Wi-Fi



Publicar un comentario

0 Comentarios