TERMINATOR: RESISTANCE | INFORMACIÓN Y ANÁLISIS [PS4 | XBOX ONE Y PC]


Terminator: Resistance es un juego de acción y disparos (FPS) en primera persona que ha sido desarrollado por estudio Teyon y producido por Reed Entertainment, creador de títulos como: District Wars, Party Planet o Steel Empire. Podríamos también compararlo al famoso juego de Fallout.

Terminator Resistance nos contará una historia basada en las películas de Terminator uno y dos, está inspirada básicamente entre esas dos películas mencionadas. Se desarrollara en Los Ángeles totalmente en ruinas casi treinta años después del día del juicio final, aquí conoceremos a Jacob Rivers, un soldado de la división de la resistencia del Pacifico, aparte de otros personajes y entornos. También contaremos con otros personajes y componentes a medida que progresemos en la historia, podremos ir aumentado distintas habilidades pero siendo claro que los tiroteos son lo prioritario.

Tendremos que combatir con los clásicos enemigos de las películas, y otros que se han creado para este videojuego como arañas robots entre otros. Estando en de contra la resistencia tendremos que luchar como sea contra los esbirros de Skynet, combatiremos pirateando, disparando y con todo lo que este en nuestras manos. 
Se podría decir que es un titulo de sobrevivencia pero no, su temática principal son los disparos. Aunque si es muy interesante el juego, cabe destacar que fue desarrollado más que todo por el lanzamiento de la nueva película de Terminator, es decir, se trata de una estrategia de marketing.


Estéticamente se asemeja bastante a Metro 2023 Redux o al Metro Last Light. Respecto al sistema de disparo es algo tosco pero no tanto, además no quiere decir que sea malo, simplemente resulta una especie de dificultad extra que nos hará sentir un poco intimidados entre los enemigos de Terminator, Una vez que eliminemos a nuestros enemigos nos soltarán diferentes piezas de grafteo, cuantos mas matemos mayor será la recompensa, nada del otro mundo.

También tendremos la opción de plantear un estrategia de combate rápida como hackear distintos dispositivos para eliminar a nuestros enemigos. Los gráficos no son malos, y bueno, si nos preguntan: ¿Vale la pena comprar Terminator Resistence?
Si eres fans de las películas de Terminator sí, por que plasma muy bien la sensación que sentían los protagonistas ante esos enemigos, también nos gustara a aquellos que buscamos juegos post apocalípticos como Metro Last Light.

Sin duda se trata de un juego que hará felices a los fans y los amantes de los FPS en primera persona. Además el precio de mercado está muy conveniente.
Para poner las cosas en claro cabe mencionar que tampoco se trata de un juego de invasión o revelación.


Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente