GRAND THEF AUTO | GTA: LIBERTY CITY STORIES MOBILE APK PARA ANDROID & iOS


GTA: Liberty City Stories fue publicado por Rosckstar Games en 2005 y se trata de la precuela de Grand Thef Auto 3 y el noveno título de la saga de GTA. Originalmente fue lanzado para PSP pero eventualmente llegó a PS2 y dispositivos móviles iOS y android.

EL ÉXITO DE GTA: LIBERTY CITY STORIES
A pesar de las críticas favorables de la prensa contemporánea de esta entrega, parece ser que la comunidad tiene una especie de amor / odio hacia esta precuela de GTA 3. ¿Pero porqué después de 15 años después de su lanzamiento las opiniones hacia Liberty City Stories son tan negativas? ¿Es que a caso ha envejecido tan mal?

En el año de 2005 el mundo de los juegos era completamente diferente a lo que vemos hoy en día. La consola de PlayStation 2 vio nacer la saga de GTA y fue la primera en arroparla y creer en ella cunado dio el salto al 3D con GTA 3. Las entregas del universo 3D siempre llegaban primero a PS2 y esta exclusiva aunque sea por un tiempo limitado, fue uno de los factores que convirtieron a esta consola en una de las más vendidas de todos los tiempos.
Y es propio aquí donde empiezan los problemas de Liberty City Stories, con el fantasma de la comparación.

GTA es una franquicia de culto sus más de dos décadas en el mercado y sus éxitos comerciales masivos le han dado un sello de garantía a cada una de sus entregas. Quince años después del estreno de liberty City Stories el juego muestra cada vez más sus falencias y sus carencias. Esto se hace más evidente cuando lo comparamos con sus antecesores, es decir, Vice City y San Andreas.

El título nos lleva una vez más en Liberty City manteniendo su modo de juego de mundo abierto, aunque un poco más limitado que GTA 3. Nada sigue siendo algo mortal para nuestro personaje principal Toni, y tampoco tenemos la posibilidad de colgarnos o escalar estructuras.

GTA: Liberty City Stories cuenta con los aviones, camiones y motos de GTA 3, pero lamentablemente seguimos sin la posibilidad de volar en aviones o helicópteros.
Aún contamos con estaciones de radio con esa increíble música creada exclusivamente para el juego, así como canciones con permiso de uso. Como un gran extra, en la versión de PSP, tenemos la posibilidad de escuchar la música que tengamos guardada en nuestro dispositivo con la aplicación de Rockstar custom track versión 1.0 que se puede descargar de su sitio web oficial.


Android: 4.0+
iOS: 8.0+
Peso: 2 GB
Internet: Sin Wi-Fi



Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente