JUEGOS MÍTICOS DE CONSOLA Y PC QUE ESTÁN EN ADNROID & iOS PARTE 3



Hace unos años atrás era totalmente impensable que podríamos jugar ciertos juegos en un móvil, o si quiera algún juego de la primera PlayStation o Nintendo 64. De hecho, en los años 2008 y 2009 estábamos jugando a títulos Java en nuestro Sony Ericsson y para aquel entonces eran espectaculares.

Pero todo cambió desde que apareció el primer iPhone, ya que empezaron a aparecer los primeros juegos 3D para móviles, y aunque si al día de hoy no se ven bien, en aquel tiempo, con tan solo ver ejecutarse un juego en 3 dimensiones en una pantalla de celular, era solo de esperarse que los juegos móviles se volverían parte del futuro.

Los primeros juegos en 3D eran exclusivos para móviles y los juegos que se lanzaban en PC o consola no llegaban a los dispositivos táctiles en ninguna forma. Por otra parte, si se daba el caso de que llegara algún juego de PC o consola para móviles, se trataba de una versión totalmente inferior como es el caso de Resident Evil 4.

Aún así todo cambió cuando Rockstar Games lanzó el GTA 3GTA: Liberty City Stories en su décimo aniversario. Los usuarios no podían creer que estaban jugando a este tipo de juegos, porteado completamente para dispositivos móviles, osea, sin nada de gráficos degradados, recorte de contenido, ni nada que afectara al juego original.

Siguieron así saliendo cada vez más ports de juegos de consola y PC para móviles, que al día de hoy es totalmente normal que muchos títulos que se lanzan en estas plataformas, también tengan su port en móviles. La mayoría son juegazos que ayudan a aquellas personas que no cuentan con una consola o PC, ya que podrán jugarlo igualmente en dispositivos móviles.

Juegos de PC y consola para Android y iOS - Parte 2



Crash Bandicoot


Crash Bandicoot, el marsupial más famoso y simpático del mundo virtual, ahora protagonista de una bella aventura en PlayStation.

Ayuda a Crash a interrumpir los planes del malvado Doctor Neo Cortex para liberar así a su hermanita coco. Para llegar a ella tendrás que atravesar todos los niveles del juego y sus misteriosos escenarios, hasta llegar al duelo final.



Armajet


    Armajet es un interesante action shooter para iOS y Android, y su jugabilidad se basa prácticamente en el competitivo online. Las opiniones de los usuarios que lo han jugado son definitivamente positivas y su gameplay es un buen augurio para la calidad del producto.

Ir al juego - Armajet descargar


Evil Rise: Zombie Resident - Third Person Shooter


Una plaga de zombies se difundió entre los residentes de la ciudad. Un equipo milita de fuerzas especiales fue enviado para investigar y salvar a las personas de la ciudad, sobrevive y elimina a todos los malvados monstruos de horror, zombies y varias criaturas más.



9MM


Hay que destacar la magnífica ópera de copia y pega que ha distinguido históricamente a los desarrolladores de Gameloft en el mundo de los videojuegos en los sistemas Apple y Android. Hasta por que, a decir la verdad, tal vez propio este título 9MM, parece que su gameplay sea la unión de otras producciones famosas.

Ir al juego - 9 mm juego apk


Area F2


Después de la decisión de cerrar Area F2 para no desatar la ira de los legales de Ubisoft, los autores de Ejoy.com no se rinden y prometen de traer a la vida su controvertido shooter multiplayer para sistemas móviles con fuertes - o mejor dicho, muy fuertes - analogías con Rainbow Six Siege.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente