AREA F2 APK PARA ANDROID | LA VERSIÓN MÓVIL DE RAINBOW SIX SIEGE



Area F2 es un juego para Android desarrollado por una compañía Brasileña llamada Qooka Games, siendo el primer juego desarrollado por esta compañía y que a la misma vez ellos mismo distribuyen.

El título forma parte de una sub categoría conocida como Shooter Táctico, donde se encuentra también el famoso juego Tom Clancy's Rainbow Six Siege. Por lo que obviamente se puede decir que Area F2 está fuertemente inspirado en este último.

Si bien el juego no es muy difícil de entender, este nos brinda una grandiosa opción que vendría siendo su traducción al español. Esto nos va a ayudar mucho para entender el progreso del juego.

Un factor importante del título es que a pesar de su poco tiempo de haber salido, ya contaba con más de un millón de descargas.

Jugabilidad


Area F2 se clasifica en su misma descripción como el primer shooter móvil en primera persona, dato que obviamente es errado ya que existen más juegos del mismo género como Call of Duty, entre otros.

Los usuarios juegan como atacante o defensor en un ambiente ultra realista, tomando el rol como uno de los varios agentes seleccionados, y cada uno con su respectiva habilidad especial.

El título en sí es fenomenal ya que nos propone algo nuevo y que no ha estado en la Play Store antes, proponiéndonos nuevas opciones de juego como reforzar las paredes o ventanas, la famosa opción de inclinarse, que de momento solo dispone PUBG Mobile, entre otras.


Modos de Juego


Lo que primero podemos observar es que el título dispone de dos modos de juego que son demolición y eliminación de amenazas. En el caso de formar parte de las fuerzas armadas tendremos que seleccionar el punto del mapa donde queramos iniciar.

Una vez que inicia la partida tendremos a disposición un pequeño robot con el cual podremos acceder a los edificios para encontrar donde están los terroristas.

Tendremos que ir por distintas zonas hasta ubicar el objetivo y una vez que lo hayamos encontrado, tendremos que escanearlo, de tal manera que nos marcará en el mapa la posición del enemigo.

Como los edificios del juego tienen varias habitaciones y pisos, es primordial ubicar el objetivo para saber por donde podemos entrar. De esta forma podremos idear la mejor estrategia para poder ganar.

En el caso de ser terrorista nuestro objetivo es defender los puntos. Iniciamos desde adentro recreando una especie de fortaleza para que sea más difícil la irrupción de los policías.

Cada equipo tendrá que ganar tres rondas para finalizar la partida y una vez muerto no podrás revivir hasta la siguiente ronda.

Area F2 es un juego increíble que en tema de lados negativos no hay muchos. El movimiento y la fluidez van bastante bien, no son gráficos de última generación, pero son aceptables.

Lamentablemente el juego cerró sus servidores por temor de una demanda por parte de Ubisoft, aunque al parecer su nuevo re-lanzamiento está cada vez más cerca.


Area F2 juego play store descargar

Android: 5.0+
Peso: 830.3 MB
Internet: Con Wi-Fi

Area F2 - Aquí

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente