9mm HD APK PARA ANDROID EN ESPAÑOL



9mm es un juego de acción y disparos al puro estilo de Max Payne, en donde nos ponemos en la piel de Jhon Cannon (bala perdida), cuyo objetivo será de proteger a su familia mientras destruye una banda de maleantes. El título se desarrolla en tercera persona y cuenta con unos gráficos y un giro de giroscopio realmente buenos.

Los detalles en 3D están geniales, aunque no se trata para nada de un mundo libre, pero da al jugador la impresión de serlo.

Contaremos con más de 11 niveles donde pondremos a prueba todas nuestras habilidades, y tendremos muchos tipos de aventura como entrar en cubierto en un club, persecuciones y más.

Por otro lado, el uso de la cámara lenta es muy bueno y da la oportunidad de acabar con muchos enemigos a la vez de una manera sencilla. 

Trama


El juego comienza cuando Jhon, después de una llamada por parte la policía, va a investigar una casa en los suburbios de la ciudad, pero pronto se dará cuenta que no se trata de una casa normal.

La trama irá desarrollándose poco a poco a medida que sigamos adelante en la aventura. De hecho, en la primera misión, cuando llegamos al sótano de la casa, descubriremos que no se tratan de maleantes comunes.

Todos ellos trabajan para el "Diablo" un maleante muy peligroso que amenazará a nuestro protagonista de secuestrar a su hija y de matar a su esposa.


Jugabilidad


Las escenas de persecución son bastantes fluidas para su tiempo, pero lastimosamente a nuestros días es una vergüenza ver dichas persecuciones.

Tendremos que usar con inteligencia el slide cuando tengamos la indicación de apretar un botón en específico o deslizar parte de la pantalla, para cumplir una acción como saltar algún obstáculo, o simplemente agarrarse de alguna superficie para no caer.

En una ocasión terminaremos arriba de un camión esquivando objetos como carteles y semáforos, mientras disparamos a un vehículo en movimiento.

Tendremos una gran variedad de armas de mediano y alto calibre como pistolas, metralletas, lanzagranadas, entre otros. En uno de los niveles del juego podremos compartir la escena con uno de los amigos de Jhon, mientras él está una misión.

Nuestro amigo nos abrirá paso hacia los cuarteles generales del Diablo, y es aquí que el uso del rifle de francotirador es esencial para pasar el nivel. Lo que le da un poco de versatilidad al juego.

9mm es un gran juego de acción y disparos al estilo Ganstar Vegas, que cuenta de unos buenos gráficos y efectos de sombra. Por otro lado, cabe destacar también que la banda sonora es increíble, y está bien orquestadas en los mejores momentos.

Además, se trata de un juego que corre en todos los dispositivos móviles android, ya sean de gama alta, media o baja. Con su respectiva calidad gráfica, obviamente.


9mm juego apk

Android: 2.2+
Peso: 1.64 GB
Internet: Sin Wi-Fi

9mm - Aquí

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente