EVIL NUN 2: ORIGINS JUEGO DE TERROR Y ESCAPE APK PARA ANDROID & iOS



Evil Nun 2: Origins es un juego de terror en primera persona, el cual ocurre en 1939, cuando Rod Sullivan aún no había nacido. Por lo que se revelan secretos de Rod y los orígenes de Nun, o en este caso, de la hermana Madeline.

Cabe destacar que en esta ocasión la monja no nos pegará con ningún martillo, sino que nos dará una bofetada.

Tu sufrimiento extremo me ha llamado y aquí me tienes.
Mi nombre es Nazrat, veo que has sido una mujer ejemplar pero estás a tiempo para redimir tus pecados.
Puedo concederte un deseo sin parpadear, pero pido algo a cambio...

A diferencia de su anterior entrega, en Evil Nun 2, la hermana Madeline cuenta con la ayuda de algunas nuevas mascotas que son una especie de gallinas mutantes.


Tendremos a Mr. C, que es una gallina musculosa y que cuenta de una gran fuerza. Gummy por su parte cuenta con una boca gigante en su estómago, y cada vez que nos alcance a morder nos hará soltar el objeto que tengamos en ese momento. Para finalizar está Roostel, una gallina que tiene que cuello roto y una ala de murciélago.

Tomaremos el control de un niño que tendrá que escapar de un colegio, antes de ser usado como un sacrificio para un ritual de la monja. Exploraremos diferentes lugares como un jardín y las aulas del colegio, mientras resolvemos acertijos y diferentes puzzles para poder seguir adelante en el juego.

Evil Nun 2: Origins es un buen juego de terror que nos cuenta los orígenes de la monja y de otros personajes de terror como Rod. Además, los gráficos, su música y hasta la jugabilidad son muy buenos.

Lo único que se podría resaltar como algo negativo, es que en el modo difícil tendremos solo una oportunidad para completar el juego, mientras que en su anterior entrega teníamos tres intentos.


Evil Nun 2: Origins apk download

Android: 4.4+
iOS: 11.0+
Peso: 335.2 MB
Internet: Sin Wi-Fi

Evil Nun 2: Origins - Aquí

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente