ARMAJET APK PARA ANDROID, iOS Y PC | ÚLTIMA VERSIÓN



Armajet es un juego de acción competitivo en 2D de ritmo rápido, basado en un entorno de ciencia ficción y, desarrollado por Super Bit Machine.

Tomarás el rol de un soldado con un traje futurista al más puro estilo de Halo o Mass Effect, y tu objetivo será de trabajar en equipo para acabar con el enemigo.

El título es un multiplataformas y podrás jugar ya sea desde móvil o PC, lo que significa que alguien de PC puede jugar contra otro usuario que esté usando un dispositivo móvil.

Una vez que hayamos seleccionado a nuestro personaje nos iremos de inmediato al "círculo mágico" que no es más que los diferentes campos de batalla en donde te podrás enfrentar a los demás jugadores.
Apenas hayamos entrado en el campo de batalla es cuando empieza el juego.

Modos de Juego


El título consta de un único modo de juego que es el Deathmatch por equipos, que va de acuerdo con el diseño del juego, donde la experiencia esta basada en los enfrentamientos de jugador contra jugador.

Cada partida estará compuesta de 10 jugadores, 5 en cada equipo, y cualquier espacio abierto donde no esté lleno de personas, será llenado por BOTS para intentar mantener la justa equidad en los enfrentamientos.


Jugabilidad


El jugador tiene la responsabilidad de obtener tantas muertes como le sea posible. Sin embargo, también debe evitar de morir demasiado, evitando así el equipo enemigo obtenga una puntuación más alta. De hecho, los equipos deben luchar para ganar la mayor cantidad de bajas antes de que se acabe el tiempo, o alcanzar la meta de 40 kills.

El mayor obstáculo del juego es que cuando mueres, vienes lanzado en otra zona lejos del conflicto, dejando a tu equipo solo por algunos segundos. Propio por este motivo, los jugadores podrán elaborar diferentes estrategias como defender lugares importantes.

Al final de las partidas habrá una tabla de clasificación donde se verá quien ganó, perdió, o si hubo un empate. Además, podrás ver que tan bien jugó un usuario en comparación de los demás.


Armas y Equipamiento


Cada jugador cuenta con una amplia variedad de armas y de tres espacios de equipamiento para el arma primaria, el arma secundaria, y en fin una habilidad. Un compañero de juego puede elegir de usar un equipamiento diferente, o puede optar también por especializarse y utilizar tres equipamientos similares.

El juego consta de tres tipos de recursos que sirven para mejorar nuestro equipamiento, ya sea de manera indefinida, o por un tiempo limitado. Un ejemplo de esto último, son algunos kit de salud que podremos comprar y que nos servirán solo por un corto lapso de tiempo.

Armajet es un buen juego de acción multijugador muy parecido a Mayhem. Consta de un apartado gráfico impresionante y de unos muy buenos efectos de sonido. Además cuenta también de una gran arsenal de armas y escenarios distintos.


Armajet para pc y apk

Android: 6.0+
iOS: 10.0+
Peso: 168.7 MB
Internet: Con Wi-Fi

Armajet - Aquí

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente