EVIL RISE: ZOMBIE RESIDENT - THIRD PERSON SHOOTER PARA ANDROID & iOS



Evil Rise: Zombie Resident es un juego de disparos en tercer persona inspirado en los últimos títulos de Resident Evil. De hecho, esencialmente es una mezcla de los varios minijuegos de los mercenarios presentados en Resident Evil 4 y RE 5.

El objetivo del juego es muy simple, elegir un personaje y completar misiones, una detrás de otra para ir ganando dinero y desbloquear así nuevas zonas, personajes, armas, y sobre todo alcanzar la máxima puntuación posible.

Al comienzo, el primer nivel es en forma de tutorial, pero pronto queda claro que el objetivo general del juego es conseguir el mayor número de puntos dentro de un tiempo límite.

Controles


En la parte izquierda de la pantalla encontrarás el joystick que te permitirá de mover a tu personaje, mientras que en la parte derecha podrás rotar la cámara.

De este lado de la pantalla también está el botón de acción, con el cual podrás eliminar a los zombies, la mira, la recarga, correr, saltar y las granadas.


Jugabilidad


El juego en sí es muy corto, ya que básicamente es de completar los escenarios apenas en un par de minutos, aunque a medida que sigamos adelante habrán niveles con mayor dificultad.

A todo esto cabe destacar que la diversión del juego se centra en la re jugabilidad para ir consiguiendo elementos desbloqueables.

La base del juego, y como realmente se hace divertido desbloquear todo el contenido, es el multijugador.

Este modo se muestra estable y sin problemas para jugar, ya sea con amigos o con encuentros aleatorios. Podremos unirnos a jugadores en una determinada misión o crear una partida propia, para que alguien se una a nosotros.

Evil Rise: Zombie Resident es divertido y engancha el multijugador. Los amantes de los retos cooperativos y de superar puntuaciones en juegos arcade, tendrán extras para posiblemente decenas de horas.

No es un mal título, pero no nos engañemos, resulta evidente que no llega a la categoría de juego independiente, pudiendo ser modo de otro, y de hecho lo es. Además, casi todo está reutilizado de los modos mercenarios de la saga de RE, y apenas explotan las capacidades de los dispositivos móviles, cumpliendo solo en los gráficos.

Si no te gustan los juegos donde tienes que repetir misiones una y otra vez para desbloquear elementos, ni siquiera pongas tu vista en él.


Evil Rise Zombie Resident apk download

Android: 4.4+
iOS: 12.4.3+
Peso: 328.3 MB
Internet: Con Wi-Fi

Evil Rise Zombie Resident - Aquí

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente