NETFLIX prepara 50 videojuegos para teléfonos móviles



Títulos famosos como Stranger Things, pero también proyectos multimedia, en los objetivos expansionistas del gigante del streaming Netflix.

El gigante del streaming Netflix está absolutamente decidido a invertir en el mercado de los videojuegos. Tras lanzar su selección de títulos para smartphone incluidos con la suscripción al servicio de vídeo, parece que a finales de 2022 veremos al menos 50 títulos nuevos en iOS y en los productos Android de Netflix, que el mes pasado compró el equipo de Next Games por 65 millones de euros.

La empresa está tratando de diversificar su oferta, sobre todo después del desplome de la bolsa por la noticia de una notoria caída de suscriptores en el último año: 200 mil. Sin embargo pocos frente a la increíble cifra de 221,6 millones de suscriptores a nivel mundial.

Sabemos que Netflix está planeando videojuegos (por ahora en smartphones) dedicados a sus títulos más famosos, empezando por Stranger Things, que regresará el 27 de mayo con la cuarta temporada. Sin embargo, habrá proyectos multimedia que incluirán tanto videojuegos como series de televisión: es el caso de Exploding Kittens, el popular juego de mesa que recibirá tanto una adaptación televisiva como una interactiva.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente