IRON BLADELRON: MEDIEVAL LEGENDS RPG PARA ANDROID & iOS | MONSTER HUNTER IMPACTANTE JUEGO DE ROL


Iron Bladelron: Mediaval Legends o como se lo conocía anteriormente, Iron Blade: Monster Hunter, es otro de los juegos Gameloft que propone un nuevo estilo de RPG. Como ya saben, Gameloft está tratando de dar una nueva experiencia en videojuegos en cuanto a los controles, aunque todos preferimos el modo tradicional, ya que la experiencia de juego puede ser totalmente diferente.
Ni la fe ni el linaje hacen a un héroe, ¡hazte con una espada y conviértete en uno!

A diferencia de los juegos de rol tradicionales, en Iron Bladelron: Mediaval Legends, no podremos movernos libremente por los escenarios. Después de terminar una pelea, pasaremos inmediatamente a la arena siguiente. El titulo dispone de un sistema de combate muy parecido a Assassin's Creed y a Dark Souls de Pc y consola.

Iron Blade Monster Hunter consta con diferentes modos de juego como el clásico modo campaña, en donde tendremos que luchar con diferentes enemigos hasta derrotar el boss final. A medida que sigamos adelante en la historia, podremos desbloquear los cuatro diferentes niveles de dificultad que son: normal, difícil, extrema y brutal.


El modo fortaleza por su parte nos permite de asignar "guardianes" y mercenarios a nuestro castillo, para protegerlo del ataque de otros jugadores. De igual manera podremos hacer lo mismo con los castillos enemigos. Podremos optimizar nuestras defensas para equipar OLEADAS con nuestras mejores TROPAS.

El ultimo modo de juego es "eventos", en el cual tendremos que completar diferentes misiones para conseguir materiales de evolución. Como en el modo campaña aquí también contaremos con los cuatro modos de dificultad y en en cualquiera de estos modos de juego, cada vez que completemos una misión, recibiremos recompensas que nos ayudaran a optimizar armas, armaduras y habilidades especiales.

Iron Bladelron: Medieval Legends es un excelente juego de rol y acción. Dispone de un apartado gráfico muy bueno, digno de juegos de Pc y consola, y además consta consta con sistema de control perfectamente adaptado a los dispositivos móviles.


Android: 4.0.3+
iOS: 9.0+
Peso: 3.9 GB
Internet: Con Wi-Fi



Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente