CORRIDORS P.T. | SILENT HILL P.T. FAN REMAKE


Corridors P.T. es un juego de terror survival horror en primera persona inspirado en Silent Hill P.T. para consola y PC. A diferencia de otros juegos de terror como Neverending Nightmares y otros títulos para los dispositivos móviles, simplemente esta a otro nivel.

Inicialmente nos encontraremos en una habitación totalmente oscura, en la cual solo hay una luz que ilumina la puerta. Al cruzar la puerta podemos ingresar a una casa que se ve muy limpia, son las 12:05 de la noche, por la ventana se puede apreciar que esta lloviendo. Mientras observamos todos los detalles a nuestro alrededor, hay bulla aparentemente estamos solos en este lugar pero hay bulla detrás de nosotros. Es como si alguien nos estuviera siguiendo y el piso suena mucho (seguramente esto es parte del aire misterioso que tiene este juego).


La radio describe de eventos similares en otras familias en las que todos fueron asesinados por el padre de la familia y la transmisión se corta abruptamente por una emisión de estática.

De pronto se escuchan unos golpes fuertes en la puerta mas adelante de nosotros y al mismo tiempo se abre otra a nuestras espaldas, nos acercamos a ella pero no encontramos nada. Conforme avanzamos en el juego cruzamos puertas y volvemos a encontrarnos en el mismo sitio, pero cada vez hay nuevos objetos con los que podemos interactuar y sonidos de ambiente que nos hacen poner nerviosos.

Después de atravesar varias veces por el mismo portal, entraremos a la sala donde encontramos un personaje con una especie de risa siniestra que después de apagarse la luz, ¡desaparece! y al aparecer empieza a perseguirnos, las luces comienzan a prenderse y apagarse.
Al momento de entrar otra vez en el escenario notaremos que esta vez la iluminación es roja, lo que en semiótica nos indica que se acerca algo sangriento, tétrico y espeluznante.

Corridors P.T. es un extraordinario juego de terror, los sonidos de ambiente y los gráficos son excelentes, realmente este proyecto logrará transportarlos en esta horrible casa. Por no mencionar que
con todo los efectos de sonido usados, recibirán en más de ocasión, un verdadero susto.
Puedes probar el juego desde este enlace.


Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente