PUBG MOBILE - NEW ERA PARA ANDROID & iOS | PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS


PUBG Mobile es el juego oficial del famoso battle royale: Playerunknown's Battlegrounds para pc y consola. Desafortunadamente el título no estuvo disponible para todos los países al mismo tiempo, de hecho, fue llegando de manera paulatina a distintos países. Hace unos días estuvo disponible para algunos países como Uruguay

PUBG ha popularizo sin duda el género del battle royale, y ha desembarcado en las pantallas de los dispositivos móviles gracias a Tencent Games. Cabe decir que los Battle Royale mezclan dosis de shooter con survival, en pocas palabras se trata de un género de juegos de disparos que dejan a un lado la importancia de andar disparando como loco, matando a todo lo que se nos cruce para ganar.
Con todo tendremos que enfrentarnos en una isla junto con otros 100 jugadores reales, hasta que quede solo uno con vida.

Aunque si no es el único ni mucho menos el primero en utilizar este particular modo de jugar. Si fue el responsable de darlo a conocer a muchísima gente, y aumentar la demanda de los jugadores hacia el modo Battle Royale.
Es verdad también que este modo de juego ha llegado tarde a los dispositivos móviles, ya que surgieron muchísimas alternativas para suplir su ausencia. Actualmente existen opciones realmente buenas y bien pulidas con un buen tiempo de desarrollo sobre sus hombros. Pero sin duda alguna PUBG es el mayor referente de este estilo y un título obligado para los amantes de este tipo de juegos.

Podremos movernos por amplios mapas recogiendo armas y otros accesorios que nos ayudaran a ganar como miras, cartuchos, vendas y mas. Todo esto teniendo en cuenta que el área de juego se ira siempre reduciendo a medida que pase el tiempo.
Juega gratis, en cualquier momento!


VERSIONES DE PUBG MOBILE

El desarrollo de PUBG Mobile creo diferentes versiones del mismo juego:
Version Lightspeed: Desarrollada principalmente para móviles de gama media y alta. Se trata prácticamente de la versión internacional y que a diferencia de las versiones asiáticas, no tendremos la necesidad de registrarnos con Wechat o QQ. Necesitaremos solo logearnos con nuestra cuenta de Fcebook para poder acceder al juego.

Version Timi: Diferente a las dos versiones anteriores sea como aspecto y gráficos. Desarrollada para móviles de gama media y baja. Aunque las ultimas actualizaciones de esta versión han mejorado la calidad gráfica del juego. Actualmente es la versión asiática de PUBG que posee los mejores gráficos, y que además es compatible con casi todos los dispositivos móviles. Ajustando los gráficos a necesidad obviamente.

PUBG Mobile es un juego altamente recomendable y adictivo que en todo momento nos hará mantener la atención en la pantalla de nuestro dispositivo móvil. Además nos pondrá los nervios de punta en más de una ocasión, intentando descubrir de donde nos están disparando, o como es la mejor manera de llegar a la próxima zona segura, sin terminar siendo una presa fácil del otro jugador.

Android: 4.3+
iOS: 9.0+
Peso: 2 GB
Internet: Con Wi-Fi



Publicar un comentario

0 Comentarios