LOS MEJORES JUEGOS PARA ANDROID & iOS PARTE 4


Bienvenido una vez más al recopilatorio de los mejores juegos para móviles android y iOS parte 4. En esta ocasión encontraremos juegos nuevos, adictivos y gratis. Veremos diferentes tipos de juegos como shooters en primera persona, juegos de rol RPG, juegos de peleas, entre otros.


SHADOWGUN LEGENDS


Shadowgund Legends es el segundo juego de la saga que esta vez optó por unirse a la familia de los "first person shooter". Aún así no su llegada no se limitó a solo eso sino que llevo a los shooters de android a un nuevo nivel.

¡Descarga uno de los mejores juegos de rol y disparos gratuito para plataformas móviles!

Para empezar el juego es un FPS (disparos en primera persona) ambientado en un mundo espacial infectado por alienígenas y donde nuestro objetivo será de salvar la humanidad.
El título será una secuela directa del primer Shadowgun por lo que seguirá la misma historia, cabe más decir que se destacará por su apartado gráfico tal como ya lo hemos visto en otros juegos de la misma desarrolladora como son: Dead Trigger o Unkilled.

¡Juega GRATIS a uno de los mejores juegos de rol de disparos!

Tomaremos el control de algunos personajes llamados Shadowgun Warrior, aunque nuestro personaje obviamente tendrá nuestro nickname.
El título es completamente online, esto se hace con el propósito de evitar los hackers ya que será un juego destinado al competitivo al igual que Modern Combat Versus, por lo que tienen que evitar las ventajas ilegales a toda costa.

Android: 6.0+
iOS: 9.0+
Peso: 1.3 GB
Internet: Con Wi-Fi
Enlace - Aquí

CHRONOBLADE


Pon a prueba tus habilidades de combate. ChronoBlade es un juego de lucha RPG con desplazamiento lateral con un explosivo estilo de combate arcade y un JcJ con sincronización en tiempo real.
El título es un gran juego de lucha violento que se sienta de lleno en el medio forense del entretenimiento móvil. Aunque no deberías dejar que te desanime demasiado, tiene unos buenos buenos gráficos, tiene muchos golpes y cuatro personajes diferentes para elegir.

No es perfecto, pero si es un objeto contundente, una fuerza poderosa, una masa aplastante gigante de mucho caos que a veces se siente como si lo tuvieras todo bajo control.

Combate basado en habilidades explosivas
El título se establece en un futuro mitológico donde eres la última esperanza de una humanidad en guerra contra robots alienígenas malvados, y dependerá de ti golpearlos y cortarlos hasta que caigan de tantos golpes.

Sorprendentemente los niveles son robustos y se cortan en episodios de acción que tienen paredes que dividen secciones, y monstruos que tendrás que eliminar para pasar a la siguiente sección. Luego repites de nuevo lo mismo hasta recibir las recompensas del jefe final.

Android: 4.0.3+
iOS: 8.0+
Peso: 282.7 MB
Internet: Con Wi-Fi
Enlace - Aquí

SAIYAN TOURNAMENT: GOD WARRIORS DRAGON Z


Saiyan Tournament: God Warrior Dragon Z es un juego de pelea y lucha en dos dimensiones basado en la famosa serie de Dragon Ball y de los guerreros saiyan.
El título consta con 18 personajes jugables como Goku, Vegeta, Gohan, Kid Buu, Cell, Freezer, Broly, entre otros.

Contaremos también con dos modos de juego que son:
- JUGADOR VS PC
Elige un personaje para jugador y enemigo. La recompensa es exp.
En este modo juego tendremos diferentes mapas y después de haber elegido a nuestro personaje, mapa y nuestro adversario lucharemos en combates de 3 rounds y el que gane 2 se llevará la victoria.
- TORNEO
Solo elige un personaje para el jugador y lucha con diez enemigos aleatorios. Las recompensas son exp, monedas y puntaje de clasificación.

Los gráficos del juego están muy bien hechos y se puede notar que fue inspirado en Dragon Ball FighterZ de Pc y consola. Los mandos por otro lado son muy sencillos: tendremos dos flechas para movernos de adelante hacia atrás, uno para saltar, puño, patada y poder.

Android: 4.1+
Peso: 98.4 MB
Internet: Sin Wi-Fi
Enlace - Aquí

MARVEL STRIKE FORCE


Marvel Strike Force es un juego de rol por turnos con personajes de todos los rincones del universo Marvel, incluido Wolverine, Iron Man, Star Lord, la bruja escarlata, entre otros.
El juego fue lanzado en marzo de 2018 y desarrollado por Fox.

LA FUERZA DE LA EVOLUCIÓN - GAMEPLAY
Marvel Strike Force tiene un sistema de combate relativamente sencillo, de hecho, es el clásico juego por turnos que lleva cinco personajes a la batalla. Dichos personajes serán entre héroes o villanos del universo Marvel y se turnarán atacando en el orden de su velocidad con el objetivo de eliminar cada personaje del adversario.

Cada personaje tiene un ataque básico sin enfriamiento y una habilidad que requerirá energía de habilidad para usar. Por lo que cualquiera que no sea un héroe principal tendrá una habilidad suprema que puede cambiar con el curso de la batalla. De la misma manera la energía funciona a turnos, ganarás una barra de energía por turno, por cada habilidad, por lo que cada una de estas tiene su propia barra de energía separada.

El juego dispone de aproximadamente 75 personajes hasta el día de hoy por lo que las posibilidades pueden parecer infinitas. Nuestros héroes podrán participar en diferentes tipos de campaña PvP, y el juego nunca se sentirá del todo único a pesar de que podría decirse que hace lo mejor de cualquier otro juego por turnos.

Android: 4.4+
iOS: 10.0+
Peso: 891.8 MB
Internet: Con Wi-Fi
Enlace - Aquí

DEAD RIVALS - ZOMBIE MMO


¡Dead Rivals es un juego de 2018 publicado por Gameloft donde te catapulta hacia la acción rápida y a las clásicas aventuras de los MMORPG en el primer ARPG de zombies para móviles!
Viaja por los páramos y descubre la causa de la epidemia zombie mientras formas grupos o creas enemistades con miles de jugadores.

¿QUE SALIÓ MAL?
Lamentablemente pocos días después de su estreno global quedó en el olvido. De hecho, al día de hoy, un par de años después de su publicación, quedó en el olvido.
Uno de los puntos claves que afectó lo que pudo ser el éxito de Dead Rivals fue la confusión que hubo con "Zombie Anarchy", ya que Gameloft presentó estos dos juegos de zombies casi al mismo tiempo. Lo que llegó a confundir a los usuarios o hacerlos creer que solamente era un juego.

El juego tuvo una gran mala recepción que simplemente lo dejaron "morir". De hecho, cuando entramos en la página principal del juego vemos como su última actualización en la página de noticias fue el 17 de abril del 2018.
Un mes después, el 21 de mayo de 2018 sacarían su última actualización hasta la fecha, algo que deja más que claro que la optimización del juego es muy mala.

Entre los otros puntos que afectaron negativamente al juego es el modo automático que no solo te lleva a las misiones sino que también te las hace completas. Te lleva a los lugares, mata o consigue los objetos que necesites y te lleva de regreso al punto de partida donde tienes que entregar la misión. Dejando en obsoleto la mayoría de los controles del juego.
Enlace - Aquí

DESTINY WARFARE | INFINITY OPS: ONLINE FPS FUTURISTA


Infinity Ops (conocido anteriormente como Destiny Warfare) es un FPS multijugador que tiene lugar en un escenario de ciencia ficción. Los eventos del juego ocurren en un futuro lejano, donde la humanidad supero los límites del desarrollo tecnológico y el mundo quedó sumido en el caos de la guerra interplanetaria.
El jugador enfrentará un combate de equipos de jugador vs jugador con diferentes clases como Recluta, Saboteador, Tanque y Asalto.

CARACTERÍSTICAS

Gráficos 3D magníficos
Infinity Ops nos presenta un shooter con unas mecánicas bastantes interesantes, un título que ha pasado desapercibido por el auge de los Battle Royale.
Esta nueva idea que si integra al mercado dispone de unas mecánicas de juego un poco diferentes de la nueva generación de juegos shooter, unas gráficas bien trabajadas, unas armas dignas y un gameplay bastante fluido.

Armamento
Dentro del juego hay una gran variedad de armas disponibles, desde rifles de asalto y plasma hasta lanzagranadas y ametralladoras láser!
La capacidad de utilizar también tanques es algo que le da un plus al título.

Como todos sabemos no todo lo que brilla es oro e Infinity Ops no se queda atrás. Tiene algunas cosas malas que son dignas de criticar como su sistema de luteo, osea ese cofre que te dan todos los días por iniciar sesión. Puede parecer absurdo pero no se puede cobrar ni siquiera al día siguiente, de hecho sale error de transacción. Tal vez esta es una de las razones por la que los jugadores no se quedan mucho tiempo ne le juego.
Además también afecta la falta de nivelación de jugadores. Aunque esto se debe a la falta de los mismos ya que algunas partidas pueden llegar a ser un poco injustas con el número de jugadores por equipo.

Android: 4.4+
iOS: 11.0+
Peso: 1 GB
Internet: Con Wi-Fi


Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente