NARUTO SHIPPUDEN: ULTIMATE NINJA HEROES 3 PARA ANDROID Y PC | PSP [ROM] [ISO] [SAVEDATA]

    

Agarra tu diadema de Konoha, que Naruto y sus amigos ninjas han vuelto para luchar contra los malvados Akatsuki en Naruto Shippuden Ultimate Heroes 3. El título hace lo suficiente para superar a su versiones predecesoras, o simplemente parece que se está conformando con lo ya alcanzado, sin agregar mayores cosas.

El universo del juego el realmente fiel y la historia del anime sirve como un repaso para aquellos que no están familiarizados con Naruto. Además también hay una nueva historia de relleno única para el juego que sirve como final tanto para Naruto que para Sasuke.

La decepción lamentablemente es que el relleno se siente como una trama completamente separada y desconectada del resto del juego. Definitivamente no es lo mejor que la serie tiene de ofrecer, pero sin duda es un paso en adelante respecto a sus predecesores.


Ultimate Ninja Heroes 3 es el típico juego de lucha que permite múltiples personajes que van cara a cara en una batalla de estilo por equipos, donde los jugadores pueden enfrentarse a la IA, o luchar contra amigos en una opción de Wi-Fi local.

Historia y Modos de Batalla


A parte de los juegos en línea en tiempo real y las partidas típicas de los juegos de lucha. El titulo dispone de un modo historia completo lleno de varios capítulos, y que a su vez, cada uno de ellos contienen varios niveles y misiones secundarias, que se producen como batallas estilo arena o de desplazamiento lateral.

No hay escasez de acción, pero el problema aquí es que para algunos jugadores puede resultar algo tedioso y rápido.

Obtendrás recompensas gracias a tu rango y a tu desempeño en el juego, que te permitirán comprar nuevas mejoras de habilidades o contenido adicional dirigido a los fans de Naruto. Terminar el modo historia te llevará alrededor de 15 horas contando las misiones secundarias y las batallas multijugador.



En Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Heroes 3 todo funciona sin problemas, ya sea cuando hay solo unos pocos ninjas en la pantalla, hasta cuando hay varios.

El juego aprovecha el estilo de lucha clásico de la serie y los resultados no están mal en ninguna manera. Además, la banda sonora está compuesta principalmente de las melodías de la serie, pero faltan algunas de las pistas clave y las voces originales ya sean en inglés o japonés.

Aún así, se trata de un juego que complacerá por completo a los fans.


Requisitos y descargar junto a Save Data con todos los personajes

Android: 2.3+
PC | iOS: 6.0+ |
Peso: 1.13 GB
Internet: Sin Wi-Fi

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Heroes 3 - Aquí

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente