SCARY STRANGER 3D PARA ANDROID | ANTIGUO SCARY NEIGHBOR 3D


Scary Stranger 3D, o como se lo conocía anteriormente, Scary Neighbor 3D, es un juego de terror y sigilo en primera persona muy similar a Hello Neighbor para móviles android. La historia nos presente a Bob, un niño demasiado inquieto que se caracteriza por hacer bromas a sus vecinos, en especial a su nuevo vecino, que junto a sus amigos lo llaman Scary Neighbor.

El objetivo del titulo es entrar a la casa de nuestro vecino a realizar travesuras sin ser detectados. Tendremos que realizar diferentes misiones y travesuras inteligentes para poder "reírnos" de nuestro vecino, y descubrir que cosa esconde en el sótano de su casa. Las misiones a realizar van desde entrar en la casa, robarnos un pastel, hasta encontrar un elixir secreto. Todo esto ocultándonos siempre de nuestro vecino.

Algunas personas dicen que esta casa está embrujada, han escuchado sonidos de miedo saliendo desde su interior. Atrévete a entrar en esta casa y descubre lo que está sucediendo en verdad..


Arrastrando el joystick hacia arriba, en la parte izquierda de la pantalla, podremos avanzar, mientras que arrastrando hacia los costados podremos rotar la visión del personaje. Además podremos realizar también diferentes acciones como correr o escondernos, en pocas palabras, el juego nos obligara a usar nuestra imaginación para completar las varias tareas.

La ambientación del titulo nos ofrece una mezcla de gráficos coloridos y terroríficos al mismo tiempo, de hecho, la ansiedad por salir corriendo o de no ser descubiertos, nos harán dar mas de un susto.
Por suerte en la parte superior izquierda contaremos con una ventana que nos indicara la ubicación de nuestro vecino.

Scary Neighbor 3D es un juego fácil, sencillo y divertido con mecánicas tradicionales de los videojuegos del género. Sin duda es una buena opción para aquellos que esperan con ansia el juego oficial de Hello Neighbor para móviles.


Android: 4.1+
Peso: 61 MB
Internet: Sin Wi-Fi


Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente