LOS MEJORES JUEGOS PARA ANDROID & iOS GRATUITOS PARTE 2 | GRATIS PARA JUGAR


Hiciste bien al llegar hasta aquí ya que estamos con los mejores juegos gratuitos y adictivos para móviles android & ios parte 2. Aquí encontraremos diferentes tipos de juegos como, shooters en primera persona, juegos de fútbol, juegos de terror, de estrategia, de peleas, entre otros.


CAPTAIN TSUBASA: DREAM TEAM | SÚPER CAMPEONES


Captain Tsubasa: Dream Team es un juego de fútbol del famoso anime Super Campeones. Cabe destacar que su popularidad emergió en 1981 gracias al popular manga japonés que en ese mismo año lanzó más de dos mangas. El anime real llegó en 1986.
Captain Tsubasa es el primer juego extracurricular de esta franquicia que sale para móviles.

GAMEPLAY
Es muy importante destacar que el título enfatiza demasiado en el compañerismo de equipo deportivo, solidificando el equipo mismo y la gestión de los juegos gratuitos sobre el fútbol. Lleva a los miembros de tu equipo a la búsqueda de convertirse en los mejores deportistas de la escuela secundaria de la ciudad.

Es propio en las primeras misiones que el título nos toma desprevenidos y nos enseña que es un juego de gestión de equipos salpicado de elementos de rol. Los jugadores se mueven por toda la pantalla, se pasan el balón, y luego pasan a un primer plano de pantalla para elegir el ataque, pase, regate, disparo o los clásicos movimientos exagerados que hicieron popular a la serie animada.

Esto hace que las partidas sean atractivas tanto del lado táctico y fantástico para experimentar el juego a través de un modo historia, asumir eventos y unirse a un gremio o club. Puedes mejorar a tus jugadores, mejorar sus movimientos especiales e incluso personalizar el estilo de juego como el uniforme.

Android: 4.4+
iOS: 9.0+
Peso: 268.3 MB
Internet: Con Wi-Fi
Enlace - Aquí

SOLDADO DE COMBATE FPS


Soldado de Combate FPS, es un juego que tal como su nombre lo indica, es de disparos en primera persona muy parecido a Call of Duty. A diferencia de este último cabe destacar que se trata de un título muy ligero y podremos jugar sea en modo online que offline. En este ultimo modo puedes practicar para adquirir experiencia mientras que en el modo desafió jugaremos contra los bots en diferentes mapas del juego.

El modo multijugador en cambio consta de dos opciones que son: muerte por equipos, en el cual lucharemos en un equipo de 8 jugadores en varios mapas. Y el modo exploración, donde las condiciones son las mismas, con la única diferencia, que si morimos no podremos revivir y observaremos la partida hasta que un equipo gane.

Tendremos a disposición una gran cantidad de armas pero en plena partida no podremos recoger nada, ni armas, municiones y tampoco vida. Esto nos obligará a recurrir a la pistola y el cuchillo.
Además tampoco podremos correr, aunque esto no es un problema ya que los mapas son muy pequeños.

Soldado de Combate FPS es un buen juego shooter muy ligero y rápido, de hecho, no necesita de muchos requisitos para poder ejecutarse, lo que hace del titulo accesible a todo tipo de dispositivos móviles.
Disfruta de la emoción de un FPS ligero en tu dispositivo móvil!

Android: 4.0+
Peso: 39 MB
Internet: Con Wi-Fi
Enlace - Aquí

DEAD RINGER: FEAR YOURSELF


Dead Ringer: Fear Yourself es un nuevo y espeluznante juego de terror y ciencia ficción de los creadores de "Eyes - the horror game" que se parece mucho a Dead Space.

Impulsado por ideales, el joven científico Dr. Laird busca asegurar la paz mundial utilizando sus polémicos inventos nanorobóticos. Dotado pero ingenuo, corrompe accidentalmente el programa de supervisión de nanorobots dotados de IA.
Por lo tanto, nace MIRA: una inteligencia artificial consciente de si misma, maliciosa y lo suficientemente motivada como para seguir su retorcida agenda ferozmente. ¿Tienes lo que se necesita para interceptar y terminar su cerebro frío y virtual?

Cabe destacar que al inicio del juego el protagonista contará con una arma con la cual podrá desactivar algunas trampas de la IA. El problema es que dicha arma y todas las habilidades del protagonista como el hacerse invisible consumen energía. De hecho, perderá energía gradualmente sin necesidad de cumplir alguna acción. Para conseguir energía tendrás que hackear algunas fuentes de energía. Por lo que es recomendable al inicio del juego desbloquear primero la opción de Hacking.
Enlace - Aquí

STRIKE TEAM HYDRA


Strike Team Hydra es un juego de disparos por turnos estratégico de ciencia ficción, donde nuestro objetivo será de luchar contra una raza alienígena que ha sido genéticamente alterada para la guerra.

El juego tiene unos muy buenos gráficos y se ve bien a la distancia. De hecho, se puede notar a simple vista que los desarrolladores se han concentrado bastante en asegurarse que todos los aspectos del juego se vean bien pulidos. Por ejemplo, puedes mover la cámara a cualquier lado desees, podrás girar a los costados, acercar la cámara o alejarte haciendo zoom.

Podrás llevar contigo un máximo de seis personajes a la batalla y para moverte tendrás que simplemente aplastar en el personaje que desees. A continuación aparecerán en el suelo unos puntos hexagonales que te indicarán donde puedes moverte, y una vez que hayas seleccionado el punto a donde quieres ir, el personaje se moverá y cumplirá una acción como por ejemplo el disparar.

Strike Team Hydra es un buen juego que requiere mucha estrategia, de hecho, en ciertas ocasiones parecía de estar jugando una especie de ajedrez de algún futuro lejano. Además su apartado es gráfico es a decir poco sobresaliente.

Android: 5.0+
iOS: 8.0+
Peso: 1.2 GB
Internet: Sin Wi-Fi
Enlace - Aquí

SHADOW FIGHT 3


Shadow Fight 3 es la tercera entrega de la famosísima saga de juegos de lucha que salieron para dispositivos móviles. Aunque si en las primeras dos entregas se usaba un apartado gráfico diferente, estilo sombra. En Shadow Fight 3 se cambio completamente por un modelo en 3D, lo que hace que el título luzca de una manera espectacular.

Los personajes lucen muy bien y además están llenos de muchos detalles. Cabe destacar que esto último perjudicó a los móviles que no tienen una potencia alta, ya que tendrán varios problemas para jugarlo. En los móviles de gama media por ejemplo, los juegos tienen mucho lag y en ocasiones los combates van demasiado lento.

CARACTERÍSTICAS
Tendremos un stick virtual para mover a nuestro personaje, un botón para dar puñetazos y otro botón para lanzar patadas. Además contaremos también con un botón para activar el poder especial de las sombras. Esta habilidad nos dará acceso a diferentes tipos de ataques especiales, los cuales podremos activarlos mediante diferentes combinaciones. Dando una gran ventaja en el momento de la lucha.

Shadow Fight 3 es un gran juego de peleas que está muy recomendado para los amantes del género y a los fans de las primeras dos entregas. De seguro es un título que no te va decepcionar ya que su salto de calidad de gráficos y jugabilidad ha sido grandiosa. Hay que destacar que vas a necesitar un móvil bastante potente para disfrutar este gran juego.

Android: 4.1+
iOS: 9.0+
Peso: 237.8 MB
Internet: Con Wi-Fi
Enlace - Aquí

NARUTO X BORUTO NINJA VOLTAGE


NARUTO X BORUTO: Ninja Voltage es un juego de acción y estrategia de fortaleza basado en el popular mundo ninja del manga de Naruto. El título une a los personajes favoritos y más populares de los anime: BORUTO: NEXT GENERATIONS y NARUTO SHIPPUDEN.

BATALLAS DE FORTALEZA NINJA ESTRATÉGICAS
El juego consta de un modo PvP donde tendremos potenciados algunos personajes dependiendo de la ronda en la que estemos jugando. Las rondas son una especie de temporadas que duran solo por un tiempo limitado.

ACCIÓN DE SHINOBI RÁPIDA
Reviviremos las aventuras de Naruto Shippuden empezando desde la llegada del equipo 7 a la guarida de Orochimaru. A medida que sigamos adelante en el juego notaremos que el juego es de estilo fortaleza ya que nos encontraremos con barreras, trampas y enemigos que tendremos que enfrentar.
Todos estos obstáculos pueden ser personalizados por parte del usuario dueño de la fortaleza.

MISIONES MULTIJUGADOR EN LÍNEA
El balance en general del título es bastante positivo. La cantidad de posiciones de las barreras o trampas desde lo más bajo hasta lo más alto están muy bien optimizadas. Permitiendo a los jugares de ser cada vez más competitivos. Esto ayuda sobre todo a los jugadores que se demoran más tiempo en cumplir las misiones
Cabe destacar que en casi todas las misiones podremos obtener recompensas.

Android: 4.4+
iOS: 9.0+
Peso: 130.8 MB
Internet: Con Wi-Fi


Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente