JUEGOS PARA ANDROID & iOS CON MEJORES GRÁFICOS DE CONSOLA HD | DEL MOMENTO


En esta ocasión hemos traído un top de los mejores juegos para móviles android y iOS con mejores gráficos de consola y en HD. Obviamente en esta recopilación no hay juegos livianos, ya que sus gráficos superan el límite. Además puede que alguno de estos juegos no corran en un móvil de gama baja, pero aún así están muy recomendados.


DAWN OF TITANS


Dawn of Titans es un juego de estrategia bélica al estilo Clash of Clans o Star Wars Comander en donde puedes comandar diferentes tropas para ir a la batalla. Con la pequeña diferencia que aquí contarás con la presencia de Titanes.

¡Nunca antes has visto un juego así!

Para mejorar tus fuerzas aliadas contarás con varios edificaciones como la armería para conseguir unidades para tus tropas, entrenarlas y más.
Básicamente el objetivo del juego es de construir edificaciones para defenderlas de los ataques enemigos. También puedes ponerte en marcha en tu propia encrucijada atacando los reinos de otros jugadores.


CUARTEL
En el campo militar del cuartel puedes entrenar a tus tropas con varios tipos de unidades como: milicianos, arqueros, lanceros, panteras, granaderos, piqueros y goliats. ¡Mejora el cuartel para poder entrenar más unidades al mismo tiempo!

ARMERÍA
En la armería puedes mejora a tus tropas para hacerlas más poderosas aumentado sus puntos de salud, daño, armadura, penetración y crítico. Mejora la armería para incrementar el nivel máximo de las tropas.

Android: 4.2+
iOS: 8.0+
Peso: 1.6 GB
Internet: Con Wi-Fi
Enlace - Aquí

ARALON: FORGE AND FLAME


Aralon Forge and Flame es un juego de aventura RPG muy parecido a Skyrim, de hecho, algunos usuarios lo llaman el "Skyrim para móviles". Al igual que su predecesor lanzado en 2010, el juego se establece en el mismo mundo distorsionado y sombrío mientras mejora varias características en casi todos los aspectos.

El título comienza cuando el personaje principal es testigo del asesinato de su padre por parte de unos bandidos que alguna vez llegarían a destruir su casa. Mientras persigue a los asesinos de su padre, el héroe de esta historia se topa con una antigua profecía y así es enviado en una gran aventura para salvar el mundo.

Aprovechando el nuevo hardware disponible "Irlanda" el juego se presenta con gráficos mucho mejores que antes con entornos en 3D más detallados y texturas de alta calidad. Definitivamente no está en los mismos estándares de Infinity Blade, pero para un juego móvil está haciendo un buen trabajo.

El mundo es muy inmersivo y se extiende en muchos terrenos y mapas diferentes, desde las grandes ciudades medievales hasta los pantanos encantados. Incluso hay un ciclo de día y de noche.

Android: 5.1+
iOS: 8.0+
Peso: 1.4 GB
Internet: Sin Wi-Fi
Enlace - Aquí

TRUCK DRIVER CRAZY ROAD 2


Es la continuación del juego de entrega de bienes Truck Driver Crazy Road. En donde tendrás que manejar un camión llevando objetos por diferentes mapas y terrenos. Aunque al inicio el juego puede parecer simple en realidad no lo es. De hecho, los bienes que tienes que llevar no están bien sujetos al camión, y en ocasiones parecen ser objetos de cartón que al mínimo movimiento se caen al suelo.

Truck Driver Crazy Road 2 consta con dos modos de juego:
El modo entrega: donde tendrás que llevar la carga desde el punto de partida hasta el punto de llegada.
Y el modo de estacionamiento: donde tendrás que estacionarte de manera precisa y en lugares pre establecidos teniendo siempre cuidado de no hacer caer la carga.

El título consta de una amplia configuración para el apartado gráfico. Podemos configurar la calidad de los gráficos, la distancia de la visual, el render de la pantalla, la calidad de las texturas, las texturas anisotrópicas, sombras y más. Cada configuración con su respectiva opción de baja, media, alta y ultra. Además podremos modificar también los sonidos y los controles.

Android: 4.2+
Internet: Sin Wi-Fi
Enlace - Aquí

PINOUT | PINBALL


Pinout es un juego muy similar a cualquier otro título de pinball. Tienes dos aletas que controlas tocando a la izquierda o a la derecha de la pantalla, con el objetivo de golpear a una pequeña bola de acero. En ocasiones puedes posicionar las aletas de una cierta manera, en modo de controlar mejor la bola y hacer que los disparos sean más precisos.

Sin embargo es aquí donde terminan las similitudes con la versión clásica del pinball. En vez de ir acumulando puntajes altos tendrás que realizar varias misiones donde la bola deberá pasar lo más rápido posible a través de una serie de niveles y laberintos.

Tendrás que disparar la bola hacia un pase específico para enviarla más arriba en una pista con múltiples rutas que pondrán a prueba tu habilidad. Además podrás encontrar secretos que puedes ir recopilando a lo largo del juego.

Ganarás tiempo extra dándole en ciertos puntos brillantes a los largo de ciertos caminos y cuando llegues a un punto de control. El tiempo restante se guarda, lo que permite volver a ese punto en un nuevo juego, y que obviamente es una gran ventaja.
También hay poderes ocultos para recolectar. Eso puede afectar el funcionamiento del tiempo y los minijuegos para jugar, lo que seguramente te da un impulso adicional.

Android: 2.3+
iOS: 6.0+
Peso: 118.7 MB
Internet: Sin Wi-Fi
Enlace - Aquí

UNKILLED


Unkilled es una nueva entrega de Madfinger Games, y aunque parece una continuación de Dead Trigger hay que mencionar que se trata completamente de una nueva entrega!.
Obviamente tenemos que matar una gran cantidad de zombies en esta historia que pocos cambios tiene respecto al título nombrado anteriormente. Pero que claramente vemos un aumento espectacular en la calidad de sus gráficos, dejando muy en claro que los dispositivos móviles aún tienen mucho que decir sobre este aspecto.

Podremos ocupar un cuchillo como arma secundaria, además de una función de ADRENALINA que nos permitirá aniquilar de forma certera a nuestros enemigos.

Si el uso de adrenalina nos hizo recordar a Left for Dead, algunos monstruos del juego lo hará aún más cómico, la copia indiscriminada del Tanque como el nuevo Left For Dead multiplataformas.
Lo que si no se le parece en nada a LFD son en las misiones, ya que son muy cortas. Esto no quiere decir que sean malas, pero en poco tiempo ya podremos pasar mucho de la historia.

Algo que nos ha sorprendido mucho es la falta de un botón dedicado a la mira, ya que si hablamos de un shooter es esencial que lo tenga. Además que ni siquiera podemos disparar por nuestra propia cuenta. Solamente en las misiones donde tenemos que defender a nuestros compañeros usando una ametralladora estática se desbloqueará la opción de disparo automático.
Aunque ahora con la nueva actualización podemos cambiarlo a disparo manual.

Android: 4.1+
iOS: 8.0+
Peso: 952.6 MB
Internet: Con Wi-Fi
Enlace - Aquí

HIT: HEROES OF INCREDIBLE TALES


Hit: Heroes of Incredible tales es un juego de acción en tercera persona donde puedes aplastar a tus enemigos en tiempo real en batallas JvJ y en las trifulcas de la arena. ¡DERROTA a jefes míticos con la ayuda de amigos o aliados.!

AVENTURAS INAGOTABLES
El juego es una especie de aventura slasher de cuentos anime para móviles. Al comenzar la aventura puedes elegir entre cuatro personajes diferentes.

GRÁFICOS VISCERALES Y EFECTOS DE HABILIDAD INCREÍBLES
- ¡Despedaza a monstruos enemigos y viaja a través de ambientes en 3D espectaculares creados por el Unreal Engine 4!
- ¡Domina a tus enemigos atacando desde el aire, lanzándolos y derribándolos con un solo toque propio como en los juegos de God of War!
- Viaja a nuevas zonas con tu fiel mascota.

Android: 4.1.0+
Peso: 1.5 GB
Internet: Con Wi-Fi


Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente