SKULLGIRLS MOBILE: RPG DE LUCHA PARA ANDROID & iOS | ¡2ND ENCORE NUEVA PELEADORA!


Si bien el género de peleas es de lo más visto en todo el mundo, algunos títulos sobresalen gracias a sus peculiares características. Es el caso de Skullgirls, un juego de peleas en 2d, donde podremos elegir a feroces guerreas (la mayoría son mujeres) para luchar en diferentes escenarios y modos de juego.
Originalmente el juego salió para PC y consolas en el 2010, pero que ahora llega como un port para los dispositivos móviles.

El titulo aparte del clásico modo historia, que ya consta con varios niveles de dificultad (básico, avanzado y experto), también nos ofrece una gran variedad de modos de juego diferentes como peleas multijugador, eventos diarios, peleas premiadas y entrenamientos. Todo esto con unos gráficos espectaculares y una música en verdad agradable.
En verdad, el juego se luce en su estética, por su banda sonora y su dirección artística. De hecho, lo primero que podremos ver es su estética basada en los años treinta y su muy buen diseño en los personajes, hechos como caricaturas contemporáneas.

Si bien SkullGirls tiene una historia general en la que gira el desarrollo de todo los personajes, cabe destacar que aquí todos tienen su pasado y sus motivos personales para pelear. De hecho, la trama está muy bien elaborada que se logra tranquilamente añadir una gran variedad de historias, una distinta a la otra, dotando de una gran personalidad a cada personaje.


El juego es capaz de sobresalir más allá de una medida estándar, creando composiciones musicales memorables para el jugador y que sin duda, una que otra, vale la pena escucharla aparte como soundtrack.
La dirección artística y la animación de sus personajes fue hecha y dibujada cuadro por cuadro, haciendo que al momento del combate sea fluida y llena de detalles que tu iras descubriendo en los ataques, en el rostro, o en la vestimenta del personaje.

Una de las características que llaman la atención del titulo es su extraordinario sistema de control, que esta perfectamente adaptado a los dispositivos móviles. De hecho, los botones y crucetas de movimientos fueron sustituidos por simples toques y gestos en la pantalla. Si queremos defendernos de los ataques enemigos, bastara con tener presionados los dos lados de la pantalla, y si en vez queremos atacar, pues simplemente tendremos que tocar el lado derecho. Todo esta perfectamente explicado en el tutorial de inicio.
Además su jugabilidad, a la par de las mecánicas, son calca exacta de todo lo que se hizo bien en las Arcades, para que estos fueran centro recreativos por excelencia.


A medida que sigamos adelante en el juego, ganando experiencia y combates, podremos obtener diferentes recompensas, pero sobre todo, la posibilidad de desbloquear nuevos personajes y habilidades especiales que podremos llevar en combate. Cada uno de ellos con su característico nivel (oro, plata y bronce). Si conseguimos personajes de nivel superior tendremos la opción de "darles un uso" a los luchadores sin utilizar, potenciando los luchadores principales.
Podremos potenciar también la salud, fuerza, resistencia y mas, gracias a unas "ranuras de movimiento".

Skullgirls es un excelente juego de peleas que no tiene nada que envidiar a sus hermanos mayores de Pc y Consola. No solo mantiene su increíble apartado gráfico, sino que adapta también a la perfección su complejo sistema de combos. Sin duda se trata de un JUEGAZO que no puede faltar en tu dispositivo móvil.


Android: 4.4+
iOS: 8.0+
Peso: 176.4 MB
Internet: Con Wi-Fi



Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente