LOS MEJORES JUEGOS DE TERROR, MIEDO Y SUSPENSO PARA ANDROID & IOS | IDEALES PARA HALLOWEEN


Los videojuegos de terror o survival horror son títulos que se caracterizan porqué al jugador se sumerge a través de una ambientación hostil e intensa. Donde habrá muchos misterios que tendrás que resolver o descubrir con el paso del tiempo. Sobrevivir a los elementos paranormales y criaturas terroríficas será tu único objetivo.

Bienvenidos al top de los mejores juegos de terror, miedo y suspenso para móviles. Aquí encontraremos diferentes juegos que no les dejarán dormir por la noche y que te harán erizar la piel del terror como es el caso de Neverending Nightmares


DEMONIC MANOR 2 | LANETLI MUSALLAT 2


El famoso investigador de eventos paranormales y Yuotuber Erkan, salió a la carretera a medianoche para investigar el llamado dormitorio femenino "embrujado". Se rumorea que algunos de los estudiantes se unieron a un ritual de invocación y trabajaron en la infestación de un ser malvado. El director del dormitorio está perdido por 2 años. De ahora en adelante, es el trabajo de Erkan resolver el misterio.

Agarra tu cámara y entra en este dormitorio a la búsqueda de eventos paranormales.
Deberás recoger diarios y llaves para escapar del dormitorio.

Eres un youtuber famoso. Busca en todos los dormitorios y escapa de allí. Muchos horrores y actividades paranormales te esperan a la vuelta de cada esquina!. Hubieron muchos incidentes paranormales y espantosos en el dormitorio. No se puede decir que sea un lugar normal y acogedor. El dormitorio ha sido tomado por un demonio y de seguro no tiene buenas intenciones. Tu misión será de escapar para finamente encontrar una manera para desterrar el fantasma.
Recoge las páginas ocultas que están en los diferentes lugares del dormitorio y ¡Resuelve el misterio!
Consejo: las llaves generalmente se encuentran dentro de las mesas, casilleros o armarios que están en todo el juego.

Android: 4.1+
iOS: 7.0+
Peso: 189.5 MB
Internet: Sin Wi-Fi
Enlace - Aquí

SLENDRINA MUST DIE: THE ASYLUM


En este juego tenemos de vuelta a la famosa Slendrina en una aventura de terror que esta vez se desarrollara al interior de un hospital psiquiátrico. Aunque hay que admitir que es el juego menos terrorífico de la franquicia, ya que a diferencia de los demás juegos, aquí tendremos a disposición algunos tipos de armas como escopetas, pistolas, metralletas y granadas.

Nos encaminaremos por las habitaciones oscuras del hospital abandonado enfrentándonos a Slendrina y a su madre, hasta encontrar los ocho viejos libros que nos ayudarán a completar la historia del juego. Además tendremos también un nuevo nivel agregado, que es el patio trasero del hospital, donde tendremos que enfrentarnos a otra criatura más.

Slendrina Must Die: The Asylum es un buen juego de terror y acción. Aunque hubiera sido bueno que los desarrolladores hubieran agregado una opción que nos permitiera guardar los progresos de la partida, para continuar de donde nos quedamos.

Android: 4.1
Peso: 61 MB
Internet: Sin Wi-Fi
Enlace - Aquí

PARANORMAL TERRITORY 2


Paranormal Territory 2 es un juego de terror que mete a prueba el valor del jugador hasta ver el resultado final.

¿Tu mente está hambrienta de rompecabezas y tus nervios te piden emoción? Bueno, entonces el juego de terror y horror "Paranormal Territory 2" de "AGaming+" hará que se te agite hasta la médula! Apaga la luz, toma tus auriculares y sumérgete en esta historia.
Pero ten cuidado que solo tu vigilancia te puede ayudar a escapar de los acontecimientos terroríficos que están sucediendo en este lugar.

Nuestra historia comienza en el pequeño interior de un casa. Una vez en un día maravilloso, te llegan mensajes y reportes de personas desconocidas asustadas, que dicen que en una casa suceden eventos extraños, inexplicables e incluso místicas. El personaje como investigador del paranormal ve esta situación como una oportunidad para aprender más sobre la naturaleza de estas anomalías. Y es así como vas con urgencia a la dirección que te dejaron en los mensajes.

Android: 4.1+
iOS: 9.1+
Peso: 353.7 MB
Internet: Sin Wi-Fi
Enlace - Aquí

MENTAL HOSPITAL V | 5


Mental Hospital 5 es un juego de terror que vendría siendo la tercera entrega, cronológicamente hablando, desde que apareció Alice en el tercer juego. Para entender la trama hay que regresar un poco atrás en el tiempo hasta Mental Hospital 3, donde un camarógrafo recibe una oferta para grabar la entrada de las fuerzas militares en un hospital psiquiátrico.

Supuestamente en este hospital se llevaban a cabo experimentos secretos en los pacientes. El camarógrafo al momento de llegar descubre que no hay nadie, y todo el ejercito está muerto. También descubre que quien los mató es Alice, una paciente que tiene poderes sobre naturales fruto de los experimentos que se llevaban a cabo ahí dentro.

Todos estos acontecimientos nos llevan a Mental Hospital 5, donde controlaremos a Mark, el protagonista de la entrega anterior, Mental Hospital 4. Aquí nuestro protagonista está obsesionado con la muerte de su hermano, ya que nunca ha sido encontrado su cadáver, solo encontraron su cámara que estaba cerca del hospital psiquiátrico, en un bosque cercano. Además en su diario describía una niña de nombre Alice, que supuestamente tenía poderes místicos, y que se cree que lo tenga secuestrado.

Mental Hospital V es un muy buen juego de terror, no solo dispone de unos buenos gráficos, sino que además, cuenta con momentos en verdad terroríficos que a más de uno harán saltar del susto.

Android: 4.2+
iOS: 9.1+
Peso: 815.4 MB
Internet: Sin Wi-Fi
Enlace - Aquí

REPORTER 2


Reporter 2 es un juego de misterio y terror con una buena narrativa pero sobre todo con unos gráficos impresionantes que parecen de consola. Desarrollado por AGaming +, creador de varios buenos juegos como Zona Project X, The Zone y la primera entrega de Reporter. Juegos que son muy conocidos en la comunidad de juegos móviles y que de cierta forma están inspirados en otros juegos: en el caso de Zona Proyect X está inspirado en Stalker, y así sucesivamente, de hecho hay juegos que están inspirados hasta en Fallout.

A pesar de que Reporter 2 cuenta con unos gráficos excelentes cabe recalcar que su optimización de estos últimos están bien realizados, y funciona en móviles de gama media o no tan viejos. En cuanto al idioma el juego no está traducido al español, solo en inglés y ruso. Así que si quieres disfrutar del juego de manera completa tendrás que tener conocimiento de alguna de estas dos lenguas.

Si eres fanático de los juegos de terror, de seguro Reporter 2 te va a encantar, no solo por su apartado gráfico que es comparable con los de pc y consola, sino que también por los sustos que te llevarás con esta entrega, que sin innumerables.

Android: 5.0+
iOS: 10.0+
Peso: 1GB
Internet: Sin Wi-Fi


Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente