HERO HUNTERS PARA ANDROID & iOS


Los shooters en dispositivos móviles son generalmente monótonos, en ocasiones hasta con controles pocos intuitivos y juego repetitivo. Hero Hunters inicialmente parece que va a ser lo mismo, pero desde la segunda misión muestra todo su potencial y se convierte en una experiencia muy agradable. El núcleo del juego es caótico y divertido, además tiene toneladas de contenido para que sigas jugando por horas, o si lo deseas a ráfagas cortas.

La aventura inicia con el modo campaña donde la trama gira alrededor de los sucesos posteriores al día cero. Diez días después de este fatídico suceso, el general Kurts, el hombre que destruyo el mundo ha sido hallado. El ha formado su propio ejercito de legisladores nombrado KLG y se auto proclama señor supremo de la ciudad.

Las fuerzas armadas unidas (UAF), un equipo de soldados de élite y el ultimo vestigio del antiguo orden, a raíz de los últimos informes son enviados a acabar con la KLG y llevar a Kurts ante la justicia.
Las misiones no salen como lo planeado, el equipo de soldados ha sido derrotado y se encuentran hostiles en la zona de aterrizaje, el objetivo de esta fase es despejar el área para el pelotón Bravo.


Al finalizar cada misión en el juego se pueden recuperar nuevos equipos, armas pero sobre todo desbloquear nuevas habilidades para los personajes disponibles.
Conforme se avanza en el titulo, la dificultad va creciendo y nuestros adversarios tendrán armas mas poderosas, sin embargo con un poco de habilidad por parte del jugador, todo se nos hará mas automático y sencillo.

Fuera de la campaña principal encontrarás diferentes modos de juego que se desbloquearan a medida que sigamos adelante en la historia. Contaremos con eventos regulares, redadas diarias y juegos multijugador en línea.

Hero Hunters es un gran juego de acción y disparos que cuenta con una buena calidad gráfica y de un sistema de control fácil e intuitivo. Además tendremos una gran cantidad de personajes, armas y armaduras, cada una de ellas con instrucciones detalladas para poder mejorarlas.


Android: 4.4+
iOS: 9.0+
Peso: 114.2 MB
Internet: Con Wi-Fi


Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente