ESCAPE FROM THE DARK REDUX APK PARA ANDROID & iOS [SILENT HILL]


Escape From The Dark Redux es un juego survival horror en tercera persona, fuertemente inspirado en el famoso juego de Silent Hill, sobre todo Silent Hill Shattered Memories y Silent Hill Origins. De hecho, aquí también comenzamos caminando por las calles llenas de una densa neblina, y criaturas que aparecerán por todas partes.

El título nos pone en los zapatos de Jhon Cowans, que en una noche fría y terrorífica, mientras regresaba a casa, ve una sombra en medio de la carretera que lo obliga a detenerse. Esta sombra no es más que una criatura sin rostro que se lanza a atacarlo.
Es así que comienza la aventura de nuestro protagonista, ya que agarra un tuvo de metal con la intención de enfrentarse a ese horrible ser.


Nuestro objetivo del juego será de encontrar la manera de salir con vida de este terrible lugar. Lo que nos llevará a explorar las calles de la ciudad que están infestadas de unas criaturas humanoides, hasta pasar por un hospital. Aquí es donde empieza la verdadera aventura, ya que nos espera una infinidad de enigmas por resolver, y varias criaturas por afrontar como zombies, monstruos, fantasmas, entre otros.

En la parte izquierda de la pantalla tendremos un joystick virtual que nos servirá para movernos en el área, en la parte derecha encontraremos los botones de ataque, visualizar el entorno y el menú de configuraciones donde también encontraremos el inventario.
Además, tendremos a disposición también un menú de configuración de la calidad de gráficos, donde podremos elegir entre full, alta, media y baja. Este menú nos sirve principalmente para evitar el lag en el juego.

Escape From the Dark Redux es un muy buen juego survival horror, que lleva toda la esencia de la saga de Silent Hill a nuestros dispositivos móviles. Desafortunadamente está solo en inglés, pero en si todo lo demás está perfecto, desde la jugabilidad, gráficos y sobre todo la ambientación, ya que tiene una atmósfera en verdad tétrica. Para tener una mejor experiencia de los sonidos es recomendable usar audífonos.


Android: 6.0+
iOS: 10.0+
Peso: 658 MB
Internet: Sin Wi-Fi


Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente