CREATIVE DESTRUCTION PARA ANDROID, iOS Y PC | FORTCRAFT (COMO FORNITE)


Netese ha demostrado ser una empresa que no se rinde fácilmente. La empresa por excelencia de copias de battle royale, que con la salida de PUBG Mobile, sus juegos han sido fuertemente afectados. Lamentablemente esto es así, dejan a un lado el soporte y prefieren sacar simplemente otro juego.
Luego de la demanda que recibieron de PUBG Corporation, hacia sus juegos Rules of Survival y Knives Out, han querido ser mucho más precavidos a la hora de sacar su siguiente título.

Al tener a Epic Games como la desarrolladora de uno de los juegos más populares del momento, no han querido arriesgarse a sacar Fortcraft tal y como estaba. Por lo que el juego a sufrido demasiados cambios, el más evidente ha sido el nombre, ya que ha pasado de llamarse Fortcraft, a Creative Destruction.
Aún así cabe destacar que no se trata de un mal juego, todo lo contrario, es un juego impresionante que está mejor optimizado para móviles que el mismo Fornite Mobile.

Pese a ser un juego que está fuertemente inspirado en Fornite, le han cambiado una cantidad significativa de cosas como para evitar una demanda. Por ejemplo, respecto a la recolección de materiales, dejamos de utilizar un pico para usar una especie de aspiradora. No importa que clase de objeto queramos desmantelar, siempre recolectaremos un tipo de material que podremos ir mejorando, siendo el nivel 5 el último.
Guía, pase de batalla y nueva temporada - Creative Destruction


Los jugadores podrán lanzarse desde un avión o nave para aterrizar en una ubicación previamente deseada, y así comenzar la partida hasta que un solo jugador o equipo quede en pie. Podremos usar diferentes accesorios a parte del clásico paracaídas. Además, la mayoría de los elementos del mapa pueden ser desmantelados para construir diferentes rampas propio como en Fornite.

Una característica muy importante que cabe destacar es que contaremos con una opción de "construcción rápida". En el menú principal podremos utilizar cuatro objetos para ponerlos como nosotros queramos, de esta forma cuando estemos en una partida, solamente basta con presionar un botón para que cree automáticamente la consteucción.

A diferencia de Fornite, CD (Creative Destruction) esta mejor implementado y adaptado a los dispositivos móviles. Podremos construir de una manera mas sencilla ya que dispondremos de una opción de "construcción rápida", que podremos modificarla como mejor nos guste. Además todos los botones están en la pantalla de nuestro móvil, sin necesidad de abrir molestosos y fastidiosos menús. Lo que hace que el juego sea mucho mas fluido.


Android: 4.1+
iOS: 9.0+
Peso: 2.8 GB
Internet: Con Wi-Fi




Publicar un comentario

0 Comentarios