AWAKENING HORROR: THE STORY OF ELIZABETH APK PARA ANDROID & iOS


Awakening Horror: The Story of Elizabeth es un juego de terror survival horror en primera persona para móviles android y iOS. El titulo se parece mucho a Silent Hill, para ser mas precisos a Silent Hill Origins. De hecho aquí también después de un largo viaje en auto, nuestro protagonista se quedara varado en medio de la carretera, y tendrá que viajar al pueblo mas cercano en busca de combustible para poder seguir adelante con su viaje.

Desgraciadamente se encontrará en un pueblo aparentemente desierto y lleno de fantasmas, criaturas terrificantes y muchos misterios por resolver. Tendremos que resolver puzzles, acertijos, y todo esto tratando de sobrevivir a todas las trampas y peligros que encontraremos en nuestro camino.

La historia del juego está basada en dos chicas fantasmas que fueron asesinadas y nuestro protagonista tendrá que descubrir lo sucedido. Estos fantasmas nos darán uno que otro susto, ya que nos aparecerán de la nada sin previo aviso.
Los gráficos por otro lado nos traen una experiencia horror aceptable, con unos movimientos lo suficientemente fluidos. Lamentablemente el título es algo difícil y la traducción al español no esta bien realizada, de hecho, en ciertas ocasiones el jugador tendrá que "intuir" las frases mal traducidas.


SINOPSIS
¿Tienes pesadillas? ¿Tienes miedo de los monstruos que aparecen en los sueños?
¿Cuándo te despiertas tienes la sensación de que todo fue solamente una pesadilla?
¿Qué sucedería si todo no pasa de la forma a la cual estamos acostumbrados? Si nuestro sueño es tan real que es capaz de matarnos...
¿Qué pasaría su tus seres queridos te encontrarán en la cama, y todo el mundo dijera que tuviste suerte de morir de una muerte tan fácil? La misma suerte que tuvieron todos aquellos que murieron en el sueño. Sin tormentos, sin dolores, sin miedo... simplemente así, sin nunca más haber despertado ¿Podrá ser esto posible?

Me llamo George Turner, mi historia comenzó de repente, tan de repente como se terminó la gasolina en mi viejo carro en el camino de regreso a casa. He recorrido esta ruta cientos de veces y nunca antes había visto esta ciudad, y en la entrada a la misma mi carro decidió que no iba a ir más lejos.
Mi parada forzada cambió mi vida de una vez por todas, tenía que encontrar gasolina y salir rápidamente de este extraño lugar.

Awakening es un juego de terror con unos buenos gráficos en 3D, que además de tener una atmósfera terrorífica, cuenta también con unos efectos de sonido impresionantes. El sonido de los animales, objetos que se mueven o criaturas persiguiéndote, están muy bien realizados y que darán a los jugadores horas de sustos y pavor. Se recomienda jugarlo con auriculares.
Guía y gameplay completo - Awakening.


Android: 4.1+
iOS: 7.0+
Peso: 952.2 MB
Internet: Sin Wi-Fi


Publicar un comentario

0 Comentarios