POWER RANGERS: LEGACY WARS PARA ANDROID & iOS | STREET FIGHTER


Powers Rangers: Legacy Wars es un juego desarrollado por EdWhite, que se enfoca en un modo vs online en tiempo real. El título tiene una premisa muy simple, la bruja Rita Repulsa a infectado  la red de Morphosis creando monstros y clones virtuales de los Power Rangers de diferentes épocas, los cuales ahora pelearan en su nombre.

Como se puede intuir del titulo, en este juego controlaremos a los famosos Pawer Rangers de las diferentes sagas y películas ya presentadas a lo largo de los años. De igual manera encontraremos otros personajes malvados como por ejemplo la bruja Rita, entre otros.

Al comenzar el juego lo primero que nos encontraremos será un tutorial que nos explicará las mecánicas de las peleas, los cuales con muy entendibles y fáciles de dominar. Una vez superado este tutorial, nos llevar al menú principal del juego, la primera capa, es la principal donde podremos visualizar todo lo referente a nuestro juego, el progreso y nuestro rango como jugador.

La segunda capa es nuestra bandeja de jugadores desbloqueados, esta incluye diferentes rangers y villanos de diferentes sagas, aunque la mayoría de las sagas solo cuentan, por ahora, con uno o dos referentes por generación. Hasta ahora solo la primera generación y su película cuentan con el elenco completo de villanos y héroes.
Cada equipo contara con un líder y dos ayudantes, cada uno con una gama de ataques personalizados según sus habilidades en la serie, y uno que otro añadido exclusivo para el juego.


El sistema de combate es muy diferente a otros títulos de la misma temática. De hecho, contaremos con un sistema de "cartas", las cuales tendremos que ir pulsando para poder usar las diferentes habilidades disponibles. Tendremos un gran catalogo de habilidades como movimientos especiales, combos o simplemente la posibilidad de cubrirnos.
Cada habilidad disponible tiene su propio color y nivel reflejados en números, y cada uno de estos nos dirán cuanto se consumirá de energía, la cual, se ira rellenando a medida que sigamos adelante en el combate.
En pocas palabras el buen utilizo de las habilidades y la energía será fundamental para obtener la victoria.

El juego dispone de un gran numero de personajes (mas de 40 en total) y no solo de la saga de los Pawer Rangers. Tendremos también algunos personajes de la mítica saga de Street Fighter como Ryu, Chun-li, entre otros. Además entre los diferentes modos de juego, tendremos también uno muy interesante en el cual nos permitirá de luchar con los Megazords.
A medida que vayamos ganando en los combates, recibiremos diferentes recompensas que nos ayudaran a subir de nivel a nuestros personajes y desbloquear de la misma manera otros.

Power Rangers: Legacy Wars es un muy buen juego de peleas, y aunque su sistema de combate no sea particularmente interesante, está muy bien adaptado a los dispositivos táctiles. Además el crossover entre estas dos grandes sagas (Power Rangers y Street Fighter), por no mencionar su potente apartado gráfico, hacen de este juego, un titulo muy interesante y divertido.


Android: 4.0+
iOS: 7.0+
Peso: 209 MB
Internet: Con Wi-Fi



Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente