GARENA CONTRA RETURNS PARA ANDROID & iOS


De los mismos desarrolladores de Garena Free Fire, hoy finalmente esta de regreso, después de tanto tiempo "Garena Contra Return". Es una secuela del famoso juego de Contra, pero esta vez para móviles android y iOS.

El titulo se desarrolla desde una perspectiva en dos dimensiones, donde nuestro objetivo será de avanzar a través de diferentes niveles llenos de una gran variedad de enemigos, hasta derrotar el Boss final (hay una gran cantidad de enemigos como monstruos, androides y hasta zombies.

El juego consta con nuevos gráficos HD y personajes en 3D. ¡Además los modelos de cada personaje, junto a todos los efectos sorprendentes te darán una experiencia visual diferente! ¡El modo PvP, los héroes únicos, el sistema de mascotas y el modo fiesta encenderán tu espíritu al instante!


El sistema de control del juego nos recuerda mucho a su predecesor, de hecho, aquí también podremos agacharnos, disparar, utilizar ataques especiales y hasta conducir grandes vehículos o robots.
A medida que sigamos adelante en el juego desbloquearemos diferentes personajes y armas que nos ayudaran a completar las misiones. Y cada uno de ellos contará con su propia característica y habilidad Hay mas de veinte armas distintas y mas de diez personajes de elegir, algunos de ellos como Ray, recuerdan otras famosas franquicias como es el caso de Dante de Devil my Cry.

2020 Nueva versión X Classic IP en 1 colaboración:
La primera actualización del 2020 de la versión principal contiene el original y colaboración con la famosa IP de Konami: Jackal, Green Beret y Life Force para mostrar la escena clásica.

Entre las cosas que destacan en esta versión de Contra son sus múltiples modos de juego, no solo tendremos el modo historia que ya de por si es muy entretenido. Tendremos también modos PVP, donde lucharemos contra otros jugadores en tiempo real, modos de desafío, modos de arena, entre otros. En pocas palabras los jugadores tendrán horas de diversión con este juego.

Garena Contra Return es un excelente remake del clásico juego de Contra, no solo conserva la formula que le hizo famoso al juego original, si no que esta muy bien adaptado a los dispositivos móviles. Además su aparto gráfico es en verdad sobresaliente.


Android: 4.0.3+
iOS: 8.0+
Peso: 2 GB
Internet: Con Wi-Fi


Publicar un comentario

0 Comentarios