GARENA FREE FIRE: DÍA BOOYAH PARA ANDROID & iOS | CÓDIGOS ACTUALIZADOS


Garena Free Fire es un juego battle royale de acción y disparos en tercera persona muy parecido a PUBG, para móviles android y iOS. La finalidad del juego es ofrecer un experiencia Battle royal a los jugadores que no cuentan con una consola, un pc o un buen teléfono, ya que este juego lo puede reproducir casi cualquier dispositivo móvil, ya sea gama baja, media o alta. El título está optimizado para cualquier dispositivo sobre todo en iOS, en el cual su optimización es bastante buena.

Los requerimientos del juego son muy pocos ya que el emulador de pc tampoco es muy exigente, cualquier persona puede disfrutarlo contando con los modos clásicos estilo Battle Royal, así como la posibilidad de jugar en modo escuadrón o solitario.
Uno de los factores que hacen interesante a Free Fire, son las actualizaciones continuas por parte de los desarrolladores, premiando a sus jugadores con nuevos modos de juegos, personajes y accesorios como armas, atuendos y varios eventos.

La jugabilidad del juego es bastante simple, debido a que el sistema de ayuda de apuntado es muy sencillo, ya ni siquiera existe la necesidad de instalar hacks debido a lo fácil que es. Además que varias funciones  del juego son casi inútiles, debido a lo pobre que es el mapa. Prácticamente el diseño de varias casas o modelados 3d, suelen repetirse en más de una ocasión. 
La vegetación en el mapa es verdaderamente escasa, el caminar pecho en tierra, entre otras cosas, que simulan ser parecidos a PUBG es solo un decir. Aunque está claro también que un juego no se debe destacar por sus gráficos y sus animaciones, sino por la calidad del mismo.

A pesar de todo lo comentado, ¿Cuál es el problema de este juego?

El problema no es el juego en si, el juego solo cumple su función de generar ingresos para una compañía que desea expandirse económicamente, así pues el problema es su comunidad.  Además el título es un Pay to Win en toda regla, cambiando aspectos estéticos como skins, ropa, armas, vehículos, entre otras cosas mas, podrás tener una ventaja en más respecto a los demás jugadores que no compran nada.

Aunque con todo lo mencionado, Free Fire siempre sorprende con sus nuevos modos de juego, accesorios, u objetos como la nueva plataforma que te lleva a otros lugares más rápido. Inclusive han expandido la tirolesa para que hayan muchas más en el mapa. Sinceramente es un juego entretenido, de cierta forma.


Android: 4.0.3+
iOS: 8.0+
Peso: 941 MB
Internet: Con Wi-Fi


¡CÓDIGOS DE REGALO GRATIS!
31 / 05 / 2020

► SZ2L - XKAW - RQFD
► SA4G - 6OM7 - 85KM (tiempo limitado, si no te funciona quiere decir que ya expiró).

Página para canjear: ► Aquí

NOTA: Si la página les da error esperen algunos minutos ya que en ocasiones la página se satura.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente