HEROES EVOLVED PARA ANDROID, iOS Y PC | LEAGUE OF LEGENDS [LOL]


Heroes Evolved es un muy buen juego MOBA, muy parecido a Lol (League of Legends), Heroes of the storm, pero sobre todo a Dota 2 para nuestros móviles android, iOS y PC, a través de Steam.
Mecánicamente el juego es una copia al carbón de los juegos ya mencionados, de hecho no solo las copia, sino que también las pone juntas, dejando un producto final muy bueno, pero no excelente.

 Al inicio del titulo nos enfrentaremos contra bots y adversarios de nuestro propio nivel, en modo de adaptarnos a las mecánicas del juego, sobre todo para aquellos que no son muy prácticos en este tipo de juegos. Pero medida que  sigamos adelante obteniendo experiencia y subiendo de nivel, las partidas serán cada vez mas difíciles. Sobre todo en las partidas clasificadas o rankeadas.
En pocas palabras la estrategia será un factor fundamental para poder obtener la victoria.



Como en todo juego MOBA, después de haber elegido a nuestro personaje o héroe, tendremos que ir a destruir las torres enemigas con la ayuda de nuestros compañeros y de los clásicos minions. (Los minions son una especie de "soldados" que nos ayudaran en las partidas).
El titulo consta con diferentes modos de juego, pero el que mas destaca es la opción de las partidas ranking. Ya que a medida que sigamos subiendo de nivel, accederemos a varias ligas.

Podremos elegir entre 75 personajes únicos en total, pero hay algunos problemas con la lista. En primer lugar, la mayoría de los héroes están completamente desequilibrados, aunque el problema mayor es que cada personaje es caro en términos de modelo de negocios. Nos encontramos frente a un juego que es Pay to Win en varios aspectos; por ejemplo comenzarás con unos pocos héroes al inicio, y si quieres más, tendrás que comprarlos. Segundo, para nivelar a los personajes hay unos glifos, donde puedes darles bonificaciones o beneficios de este tipo, a través de pagos virtuales reales.

Heroes Evolved como ya mencionado, es un muy buen juego MOBA, que cuenta con un apartado gráfico sorprendente, una gran comunidad repleta de jugadores activos y que además se parece a otros títulos para móviles como Arena of Valor y Mobile Legends. Desafortunadamente el Pay to Win y el desequilibrio de los personajes, hacen que el juego pierda parte de su brillo.


Android: 3.0+
iOS: 9.0+
Peso: 934.4 MB
Internet: Con Wi-Fi


Publicar un comentario

0 Comentarios