SIX GUNS: DUELO DE BANDAS PARA ANDROID & iOS | LA MEJOR ALTERNATIVA A RED DEAD REDEMPTION 2


El mejor juego tipo Red Dead Redemption 2 para dispositivos móviles android & iOS es Six Guns: duelo de bandas. Es un juego de acción y aventura en tercera persona que se lanzó en Diciembre del 2011, muy parecido a RDR 2.

Podremos explorar un gigantesco mapa de mundo abierto lleno de misiones y retos diferentes (mas de 40 misiones). Podremos participar en carreras de caballos, ayudar al sherif capturando y deteniendo ladrones o fugitivos, disparar objetos en todo el mapa para obtener recompensas que nos ayudaran en la aventura, por no mencionar que en ocasiones tendremos que lidiar contra hordas de enemigos armados de todo tipo de armas.


La variedad de enemigos que tendremos que enfrentar es bastante amplia, ya que lucharemos también contra otros seres sobrenaturales como vampiros, gárgolas, fantasmas, demonios, brujas y mas.
Para hacer frente a todas estas criaturas contaremos de la misma manera con una amplia selección de armas (19 en total), atuendos y otros objetos que nos facilitaran también a completar las varias misiones.

Uno de los factores que hacen relucir el juego son los logros, ya que para muchos son una especie de desafíos que debían de ser cumplidos por el jugador. Sin duda es algo que ayuda mucho para que los usuarios sigan jugando e incluso lo volvió mucho más entretenido. En actualizaciones más recientes se agregaron nuevos logros que sin duda alguna son muy buenos. Eso si, algunos son muy difíciles de conseguir.

Six Guns: Duelo de bandas es un gran juego de acción y aventura que dispone de unos muy buenos gráficos. Además su multijugador es realmente bueno, llevando al límite la competición por quipos, ya que al estar en el modo online los jugadores desafían sus habilidades contra alguien más para ver quien es el mejor. De hecho, después de años desde su lanzamiento los usuarios entran al juego solo por este modo de juego.


Android: 4.0+
iOS: 8.0+
Peso: 787.1 MB
Internet: Con Wi-Fi


Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente