SUPER MARIO BROS 2 HD APK PARA ANDROID


Con su primera aparición en Nintendo DS en junio del 2006, disfrutamos un montón con el regreso de Mario a las 2 dimensiones, y más tarde con el de Wii. Pero ahora este Super Mario Bros 2 HD, con el que disfrutaremos muchísimo, aunque aporta poca novedad respecto a las entregas anteriores de la portátil, se incorpora un modo de multijugador local para dos jugadores bastante divertida.

El titulo por mas parecido que sea a los juegos de la saga de Super Mario Bros, cabe recalcar que se trata de un fanmade, osea un juego creado y desarrollado por fans (no es un juego oficial). De hecho, se presentan mundos que nunca antes se había visto en los juegos precedentes de Mario.
Aunque si se trata de un juego no oficial, cabe destacar que no tiene nada que envidiar a los juegos originales, utiliza además gráficos y efectos de sonido de dichas entregas.
En este título as monedas ocupan un rol muy importante ya que nos ayudaran para poder seguir donde hayamos perdido una partida. Pero hay que estar atentos, porque cada que vez que usemos esta opción, el costo de las monedas para poder revivir será siempre cada vez mayor (en pocas palabras el costo de las monedas se duplicará cada vez que las usemos).

Mario ha dejado su huella en la industria de los videojuegos durante más de 30 años y todo comenzó como una pequeña idea divertida concebida por su creador Shigeru Miyamoto en 1981. Mario en sus inicios fue concebido como un personaje llamado Jumpman, después de pasar por varios nombres tontos para una sala de juego.

Super Mario 2 HD es uno de los mejores juegos no originales dedicado a la saga de Super Mario Bros, que gracias a su sistema de control ofrecerá una gran experiencia de juego a los fans de la saga. Además podremos obtener este título con monedas ilimitadas por si a caso queremos desbloquear personajes y el nuevo Mario World Original.


Android: 4.0.3+
Peso: 67.4 MB
Internet: Sin-Wi-Fi



Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente