MY TALKING TOM 2 APK PARA ANDROID & iOS


My Talking Tom 2 es un juego para móviles, inspirado en el clásico gato Tom. También es la secuela directa de My Talking Tom.
Nuestro objetivo en el juego será de cuidar al gato Tom propio como lo haríamos en los tamagochis de un tiempo, o en los juegos donde tenemos que cuidar a nuestras mascotas virtuales.

En el titulo también contaremos con diferentes modos de personalización para nuestro gato como skins y atuendos, entre otras cosas más que nos permitirán cambiar hasta la casa y la mascota de compañía.
¡Nuestro gatito reaccionará a todo lo que hacen los jugadores y hay nuevas sorpresas cada día!
Además al inicio del juego podremos ponerle el nombre que mas nos guste.


Un factor que llama la atención en el juego es que tenemos la posibilidad de interactuar con nuestro gato de manera vocal, es decir, si decimos alguna frase mientras el micrófono esta encendido, nuestro gato repetirá la misma frase pero de una manera mas graciosa. Esto ultimo ha llevado a especular a muchas personas que la aplicación "nos espía", algo que obviamente no es verdad.

My Talking Tom 2 es un juego divertido que le da un toque de originalidad a los juegos donde tenemos que cuidar mascotas virtuales. Además los diferentes mapas y lugares nuevos de esta entrega, hace que tengamos tiempo de sobra para disfrutar con nuestro gato.


Android: 4.1+
iOS: 8.0+
Peso: 178.5 MB
Internet: Con Wi-Fi


2 Comentarios

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente