JUEGOS MÍTICOS DE PC Y CONSOLA QUE ESTÁN EN ANDROID & iOS PARTE 2


Top de juegos de PC y consola míticos que están en móviles android y iOS sin necesidad de un emulador parte 2. En 2018 fue el año más impactante para la comunidad de videojuegos móviles, ya que se redefinió lo que puede, o no puede hacer un dispositivo móvil en el sector del gaming.
Y realmente fue el año en el que tuvimos lanzamientos que jamás pensamos ver en la palma de nuestras manos.
De hecho, fue el año donde muchas más personas y empresas empezaron a tomar más en cerio la comunidad de móviles ya que es un mercado bastante viable debido a que la comunidad va creciendo cada día más y más gracias a porteos de títulos bastante conocidos en consolas y PC.

A continuación verán la segunda parte de una compilación de los mejores ports de consola y PC para android & iOS.



ARK SURVIVAL EVOLVED


Ark Survival Evolved es un juego que empieza en un isla, donde hay que sobrevivir con las inclemencias climáticas y tenemos que convivir con unas criaturas prehistóricas, que si bien no compartían la misma época, eran criaturas prehistóricas y conocidas como los dientes de sable, dinosaurios etc. 

Desafortunadamente los desarrolladores, en vez centrarse en los grandes problemas que tiene el juego, se han dedicado a generar contenido DLC. Desde hacer un mapa y seguir con la mecánica que tenia, en vez de hacer cosas completamente diferentes como agregar animales de fantasía como los golem de roca, fenix, y más. Que bien podría ser otro juego, como una especie de Ark 2 por ejemplo, ya que estamos desvirtuando la mecánicas del propio juego.

Ya nos hemos acostumbrado, a tener un Golem, un grifo, entre dinosaurios, se podría decir que es normal verlo. Pero con génesis se a desvirtuado completamente, ya que va a sacarnos animales que se pasan de la fantasía, basta ver el tráiler de génesis que nos va a llevar a la luna. Sinceramente el medio lunar, es otro juego que difícilmente los usuarios se van a costumbrar.

A decir la verdad Ark Survival Evolved tiene que cambiar muchas cosas como crear más contenido, pero que reporten a sus inicios evitando DLC que no quieren los usuarios de la comunidad. Aún así es un gran juego de supervivencia que es recomendado jugarlo, o al menos probarlo si no lo has hecho.

Android: 7.0+
iOS: 9.0+
Peso: 1.8 GB
Internet: Con Wi-Fi
Enlace - Aquí

FINAL FANTASY DIMENSIONS 2


Hay ideas interesantes en el juego de Final Fantasy Dimensions II, y cabe destacar de inmediato que de cualquier manera no se trata de un juego completo de Final Fantasy, pero si lo es para los dispositivos móviles.
El título mezcla conceptos de diferentes rincones del universo de Final Fantasy y todo funciona bastante bien.

Después de un preámbulo de la trama al inicio del juego, nos catapultaremos directo a un mundo extraño. El personaje principal es un joven de cabello puntiagudo y lleno de sueños de aventuras.
Después de ver caer un meteorito cerca de su aldea nuestro personaje encontrará lo que tanto anhelaba, una gran aventura!

Final Fantasy Dimensions 2 no se puede comparar a sus otras entregas para Pc y consola. Pero tiene suficiente carne en sus huesos como para que los fanáticos no se sientan demasiado ofendidos, siempre y cuando sepan qué esperar. Además es lo suficientemente ligero como para que los usuarios nuevos de la serie lo encuentren bastante accesible.

Saluda y di adiós a amigos de diferentes épocas en una historia sobre una promesa para un futuro mejor.

Android: 4.0+
iOS: 7.0+
Peso: 343.6 MB
Internet: Sin Wi-Fi
Enlace - Aquí

DREAM LEAGUE SOCCER 2019


En la portada principal de Dream League Soccer, que cabe destacar que está genial, tendremos a disposición tres opciones que son: Carrera, que te da la oportunidad de formar el mejor equipo del mundo. Hay que tener en cuenta que no es nuevo modo carrera, sino más bien es la liga de los sueños o división académica.

De la misma forma vemos dos apartados que vendrían siendo la opción de multijugador, aquí no hay prácticamente ningún cambio, sigue estando lo mismo de la anterior entrega. Realmente hubiera sido bueno que incorporaran la opción de jugar con amigos de Fcebook.
Por otro lado tenemos el nuevo modo Eventos donde básicamente iremos avanzando de liga como en la opción Carrera, pero con la diferencia que aquí irá aumentado la dificultad. De hecho ya desde un inicio la dificultad está en avanzado.

Dream League Soccer es un fuego de fútbol muy bueno, pero sinceramente se esperaban más cosas en esta nueva versión, puesto que tuvieron más de un año para incorporar más modos de juegos. Sinceramente se siente es vacío que dejaron a deber los desarrolladores, pero eso no le quita para nada que sea un muy buen juego de fútbol como PES 2019.

Android: 4.4+
iOS: 9.0+
Peso 435.2 MB
Internet: Con Wi-Fi
Enlace - Aquí

LYN: THE LIGHTBRINGER


LYN: The Lightbringer es un juego de acción y aventura rol RPG que cuenta de unos gráficos hermosos y de una estética vívidamente asombrosa. A diferencia de otros títulos del mismo género aquí no tendremos nada que ver con héroes o mercenarios. En su lugar tendremos la opción de reclutar Caballeros para que nos acompañen en nuestro viaje, no solo para salvar la damisela en apuros Lyn, sino también para lograr dar una paz duradera al mundo.

¡Sigue emocionantes nuevas aventuras en la nueva área, Yggdrasi!

El modo de juego en su mayoría es automático, que ciertamente podría ser motivo suficiente para abstenerse de jugarlo, pero los gráficos son verdaderamente impresionantes.

¿Cómo se desarrollarán sus destinos enredados?

La trama gira alrededor de un mundo ficticio donde la tierra en la que se desarrolla era hogar de ambos dioses de la luz y la oscuridad, pero que después de una gran batalla desaparecieron.
Han pasado cientos de años desde entonces y nosotros, controlando al personaje principal, nos encontraremos con una inusual chica de cabello plateado llamada Lyn.

Vestri. Los dioses de la luz y la oscuridad alguna vez llamaron a este continente su hogar, pero esta vez se convertirá en su campo de batalla.
Enlace - Aquí

Android: 4.4+
iOS: 9.0+
Peso: 2.8 GB
Internet: Con Wi-Fi

CASE: ANIMATRONICS


Case Animatronics es un juego de terror inspirado en Five Nights at Freddy's. De hecho al inicio de su desarrollo fue anunciado como un fan made de FNAF, algo que a simple vista se nota bastante.
Cuando el juego salió hubo mucho hype por todas partes y hasta mucha gente lo llamaba el mejor fan game de FNAF, e incluso mejor que este último.

La historia del juego que se ve a simple vista es muy simple; aquí tomaremos el rol de un policía que se queda atrapado dentro de una comisaria y que intentará escapar del lugar mientras sobrevive a los animatrónicos homicidas.
Quien manda a estos robots tras nosotros es un psicópata que tiene cuentas pendientes con nuestro protagonista, mientras este último buscará objetos y cumplirá misiones para poder escapar.
En el juego podrás encontrar notas que contarán la historia oculta del título.

Aunque si la historia es simple está mejor elaborada que la de Five Nights at Freddy's y una de las cosas buenas del proyecto es que los animatrónicos se ven muy bien, pero el único que sobresale es el lobo que aparece inicialmente en el juego. De hecho, será el que más nos dará la caza en toda la aventura.

Android: 4.1+
Peso: 109 MB
Internet: Sin Wi-Fi
Enlace - Aquí

DEAD EFFECT 2


Dead Effect 2 es un juego de disparos FPS en primera persona muy parecido a Doom y desarrollado por BadFly Interactive. El título se creó originalmente para dispositivos móviles en el 2015, pero más tarde en febrero de 2016, se lanzó también para PC.

El título destaca por tener una gran apariencia con gráficos bastante elegantes para esa época, aunque hay que destacar que en ocasiones los modelos de los personajes se ven rígidos y las animaciones antinaturales varían mucho en calidad. Incluso los entornos pueden parecer aburridos, y ásperos al borde del modelo de las armas, pero en general el juego se ve razonablemente bien.


Dead Effect 2 no solo se parece a Doom, sino que también está fuertemente inspirado en Dead Space y Mass Effect. Sin embargo el título parece ser un desajuste de juego tal como sucede en Boderlands, donde tenemos que llevar a cabo diferentes misiones, combinado con una colección de dinero de botín y experiencia acumulada.

Dead Effect 2 es un juego que seguramente tiene un concepto divertido, pero desafortunadamente no se lo realizó suficientemente bien. Dando como resultado un juego que podría haber sido mucho más, y que termina siendo divertido solo por un rato. Además esto afecta más a los jugadores hispano hablantes ya que el título está disponible solo en ingles.

Android: 4.1+
iOS: 8.0+
Peso 3.1 GB
Internet: Sin Wi-Fi
Enlace - Aquí

LIFE IS STRANGE: BEFORE THE STORM


Dicen que después de la tormenta viene la calma. Bueno, ahora en Life is Strange es todo lo contrario, ya que se nos sitúa antes del juego original. Ahora se nos presenta tres nuevos episodios más, bajo el sobrenombre de Before the Storm, el primero de los tres capítulos ya esta disponible, su titulo despierta  en todos los aspectos una sacudida a lo vivido con Chloe tiempo atrás. Una aventura que tras acabar el primer episodio no sabemos muy bien por donde irán los tiros en sucesivos episodios, pero como siempre deja con ganas de más.

Es obligatorio haber jugado antes los cinco episodios de Life is Strange antes de la continuación Before The Storm? No, simplemente es recomendable para saber ciertas referencias a ciertos personajes, Max amiga de Chloe, el padre de Chloe y ciertas situaciones que se enlazan con el juego original.
Los desarrolladores han puesto empeño en que el jugador que por primera vez conoce a Chloe con Before Storm, tenga información suficiente sobre ella gracias a su diario, el cual podremos acceder en cualquier momento.

La historia que al principio parece algo frívola va tomando una ambientación algo inquietante, y veremos como se va desarrollando esta relación entre Chloe Price y su amiga Rachel Amber.

Android: 4.3+
iOS: 9.0+
Peso: 2.3 GB
Internet: Sin Wi-Fi


4 Comentarios

  1. se podra jugar el need for speed 3 hot pursuit en andorid? sin emulador?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues sinceramente hay juegos de la PSone que los sacan en forma de apk sin necesidad de un emualdor. He escuchado de RE2 y crash pero de ese juego no. Ya voy a buscar =) Si quieres pero esta Need For Speed Most Wanted para android sin necesidad de un emulador. Si te interesa lo puedes encontrar en la parte uno.

      Borrar
    2. Cual es la aplicación para bajar el. Need for speed most wanted

      Borrar
    3. No hay ninguna aplicación, basta que vayas al enlace de Need for Speed Most Wanted y ahí encuentras todo =)

      Borrar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente