DIGITAL WORLD: EVOLUTION APK PARA ANDROID | DIGIMON


Digital World: Evolution es un juego MMORPG de combates por turnos basado en el famoso anime de Digimon, para móviles android y PC. Podremos controlar a uno de los ocho protagonistas de la serie original y contaremos también con la ayuda de sus respectivos monstruos digitales.
Los digimons más completos y geniales se reúnen en este juego, date prisa para recoger a los digimons más fuertes y populares.

El titulo logra combinar a la perfección diferentes mecánicas de juego como la exploración, la gestión de recursos y el ya mencionado combate estratégico por turnos. Podremos gestionar a a nuestros Digimons consiguiendo nuevos monstruos para nuestro equipo, aumentándoles sus poderes e incluso digievolucionandolos para que se hagan cada vez mas poderosos. Tendremos una infinidad de digievoluciones por hacer con algunas versiones malvadas como es el caso de Skullgreymon o Blackwargreymon.




Digital World: Evolution nos ofrece diferentes modos de juegos que iremos desbloqueando a medida que ganemos experiencia. En el modo historia por ejemplo, recorreremos diferentes escenarios luchando contra varios enemigos y recolectando recursos y mejoras para nuestros Digimons. Tendremos también una sección de "Noticias" y retos por cumplir que van desde derrotar un grupo de enemigos hasta derrotar algunos Bosses finales. El modo mas interesante es sin duda el multijugador, ya que lucharemos contra otros jugadores.
Puedes desafiar en más modos de juego como: Arena, Guild battle, Cross server battle y más!

SUPER RECOMPENSA
Gran recompensa por 7 días además de recibir un digimon gratis.
¡Recompensas de inicio de sesión, batallas emocionantes, subir de nivel y logros te están esperando!

En cualquier modo de juego lucharemos en combates dinámicos por turnos contra otros Digimons, en donde contaremos con cinemáticas increíbles de las diferentes digievoluciones y la clásica música de fondo. Todo esto sumado a su impresionante apartado gráfico nos hará sentir que estamos observando un verdadero capitulo del anime.

Digital World: Evolution es un juego en verdad extraordinario, que además cuenta con un modo historia que no tiene nada que envidiar a las temporadas de Digimon. Sin duda se trata de un titulo excelente y que cautivara particularmente a los fans de la saga.


Android: 4.0.3+
Peso: 482.68 MB
Internet: Con Wi-Fi



Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente