JURASSIC MONSTER WORLD: DINOSAUR WAR 3D FPS PARA ANDROID & iOS | FULL METAL MONSTERS


Jurassic Monster World: Dinosaur War, anteriormente llamdo: Full Metal Monsters, es un juego de acción y disparos en tercera persona (shooter) donde controlaremos dinosaurios de todo tipo en un mundo posapocalíptico. Participaremos en diferentes encuentros online de 5 vs 5 sincronizado y con diferentes modos. Controla a bestias voladoras terrestres y voladoras mecanizadas, potenciadas o completamente naturales: ¡tu eliges!

Contaremos con una gran variedad de dinosaurios como Velociraptors, Pterodactilos, Alosaurios, Triceratops, Spinosaurios, hasta el famoso T-Rex, entre otros.

Podremos movernos por cualquier parte de los mapas del juego con el objetivo de conquistar algunos puntos de control, o simplemente de eliminar todas las fuerzas enemigas (podremos atacar por los cielos, siempre y cuando hayamos elegido un dinosaurio con la capacidad de volar).
En un modo o en el otro, tendremos que completar dichos objetivos en un limite de tiempo y de no hacerlo, quien haya conquistado mas puntos de control será el ganador.


A medida que sigamos adelante en el juego y ganemos experiencia, podremos subir de nivel a nuestros dinosaurios y sus armamentos. Podremos comprar también diferentes tipos de armas como ametralladoras, cañones de plasma, hasta una gran variedad de lanza misiles como por ejemplo rastreadores, de largo alcance, entre otros.

Full Metal Monsters es un juego online simple pero muy divertido. Su ambientación es interesante pero destaca sobre todo en la recreación gráfica de cada dinosaurio. Además cuenta con un apartado gráfico muy bueno que se adapta a los diferentes dispositivos móviles, con la capacidad hasta de elegir de 30 a 60 FPS.
Desgraciadamente el titulo no cuenta con muchos modos de juego y algunos de los dinosaurios (sobre todo los voladores) cuentan con habilidades que dan una ventaja en mas, respecto a los otros dinosaurios. Por todo lo demás el juego es genial.


Android: 5.0+
iOS: 10.3+
Peso: 912 MB
Internet: Con Wi-Fi



Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente