BATTLEFIELD V


Para empezar Battlefield ha tenido varios fans en todos estos años y en especial este Battlefield V no ha sido la excepción, impresionando a los fans desde el primer día. Es verdad también que Battlefield no les ha gustado a muchos y nada de nada a muchos otros.
Se pude entender ya que cuando salió el juego no gustaba del todo, pero ahora tiene mucho mas contenido y eso es innegable. Además de los mapas, todos fantásticos desde el primer día, los nuevos son aun mejores, no solo de los de Pacifico que tenemos actualmente sino cuando salió Marita, Mercurio y todos los demás bastante buenos, tendremos constantemente armas nuevas y unas minas que ofrecen aire fresco a la hora de enfrentar la batalla contra vehículos.

Se dice mucho que las armas son todas iguales o muy parecidas y la verdad es que en muchos juegos ocurre y no se pone tanto el grito en el cielo. No es por defender, pero en este Battlefield V agregaron muchos tipos de armas que puedes utilizar dependiendo de la situación en que te encuentres y del mapa, cosa que en anteriores Battlefields no se veía tanto y jugabas con las mismas.

Puede parecer algo extraño pero a varios jugadores les gustaba las chapas, ya que las podías coleccionar e ir cambiando entre ellas. Pero eso solo en los anteriores Battlefields ya que las de esta entrega son un insulto.


Es bien sabido que va a llegar, no dentro de mucho, el modo en donde se podrá cambiar el cuerpo de lo tanques personalizándolos aun mas. Pero parece increíble que con el tiempo que lleva Battlefiel V en el mercado aún los usuarios estén esperando esta actualización. O una gran interrogante: ¿porqué no lo incluyeron desde un inicio?, o como mucho al poco tiempo.
El tema de que la gente se tumbe mucho por el mapa las armas salta en boca de muchos, es cierto que ahora se ve algo menos pero al riesgo de caer mal, parece que de la misma manera, a varios jugadores no les haya molestado demasiado.

En líneas generales parece un videojuego bélico mas que decente, con una ambientación que muchos otros títulos quisieran, una jugabilidad muy divertida y gráficos geniales. Los mapas por otro lado son estupendos! haciendo de esto el gran punto fuerte del juego. No solo impresiona el apartado artístico de cada uno de ellos, sino lo bien pensados que están para poder dar la vuelta al enemigo, flanquear, defender, es decir, defenderse de mil formas distintas.
Se puede jugar de muchas formas y es difícil que se te vuelva aburrido ya que  jugarlo con amigos o conocidos es clave. De hecho, hemos tenido partidas realmente tensas y emocionantes.
La verdad es que Battlefield V es una gran juego y con estás nuevas actualizaciones recientes se merece al menos una segunda oportunidad.


Publicar un comentario

0 Comentarios