GOD OF WAR: CHAINS OF OLYMPUS PARA ANDROID Y PC | PSP [ROM] [ISO]



Sony se había estrenado en el mundo de las portátiles y tenia que alimentar su PlayStaion portátil con juegos, y que mejor que con un God of War. La saga estrella del momento mientras llegaba God of War 3, así nació God of War: Chains of Olympus, la primera precuela de la saga.

Dedicada a contar ese tramo de diez años de la vida del espartano en el que se dedicaba a cumplir misiones para los olímpicos.

God of War: Chains of Olympus (en español, "Cadenas del Olimpo") es un videojuego que originalmente salió para PSP, pero que ahora gracias al emulador PPSSPP podremos jugarlo en nuestros dispositivos mobile y PC. El título sería cronológicamente el segundo videojuego de la saga.

A lo largo de los años Kratos tiene que completar varias misiones para los dioses del Olimpo en modo de rescatarse de las pesadillas que atormentan los lugares más profundos de su mente.

En esta entrega de habla con una mayor profundidad de la mujer e hija de Kratos que en cualquiera de los otros dos primeros juegos. En ellos se mencionaban si, y eran el principal motor de la historia, pero no se llegaban a revelar ni siquiera sus nombres. Aquí todo gira entorno a Calíope, la hija del general espartano.


GOD OF WAR: CHAINS OF ELYMPUS TRAMA

Chains of Olympus vuelve a empezar a lo grande como todo God of War que se aprecie. Teniendo en cuenta que se trata de una portátil con una pantalla de cuatro pulgadas, que en ese tiempo era toda una proeza.

Parecía mentira que toda la esencia de la saga permaneciera intacta y que lo único que se echara de menos fuese la presencia de un segundo stick para rodar.

Comenzamos combatiendo contra los persas en una gran batalla en las costas de Ática, pero pronto aparecería un basilisco dispuesto a dar espectáculo a la trama de la historia. Una vez que se acababa con él, era cuando de verdad empezaba la trama.

Helios ha sido secuestrado y los dioses han caído bajo el sueño de Morfeo y Kratos tendrá que rescatarles. Esta es la excusa para que el calvo de Esparta comience otra aventura, una que no tenía nada que envidiar a los juegos anteriores de sobremesa.

Puede considerarse que está un pelín por debajo de ellas pero era una entrega muy digna, y sin duda es uno de los grandes juegos que nos dejó PSP.

Además lo que también nos dejó fue la mejor arma secundaria de la saga hasta la llegada de God of War 3, el guantelete de Zeus. Por primera vez en la saga había una arma secundaria que rivalizaba con las espadas del caos, tanto que no era raro preferir usar el guantelete antes que las espadas.



God of War: Chains of Olympus para ppsspp rom e iso español requisitos y descargar para android

Android: 2.3+
PC | iOS: 6.0+|
Peso: 1.53 GB
Internet: Sin Wi-Fi

God of War: Chains of Olympus - Aquí

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente