eFOOTBALL PRO EVOLUTION SOCCER | PES 2020 MOBILE APK PARA ANDROID & iOS



Con la liga y competiciones europeas ya iniciadas llega el primero de los simuladores de fútbol del año: eFootball Pro Evolution soccer o como lo conocemos mayormente, PES 2020.

Los que llevamos años o décadas jugando los Pro Evolution Soccer y a los FIFAS, notamos que hay entregas que no se notan los saltos de calidad y oferta entre las distintas entregas anuales.

Aunque obviamente todas ellas intentan mejorar aspectos en modo de que una u otra licencia acabe siendo la preferida por los jugadores.

Centrándonos en eFootball Pro Evolution Soccer 2020 es evidente que estamos ante una entrega que hereda y evoluciona el buen hacer que está realizando Konami desde hace años. Añadiendo aspectos que pulen más y completan la experiencia que ofrece este símbolo.

Desde que arrancamos el juego nos damos cuenta por ejemplo lo directo y limpio que es el menú, permitiéndonos desde disputar partidos rápidos, jugar contra otros jugadores enfocándonos a los sports, la liga master, mi club leyenda o jugar los modos individuales como la liga o torneos.

Lejos quedan esos menús llenos de pestañas, ahora es todo mucho más directo y sencillo. De hecho, lo primero que hacemos al jugar por primera vez es ver cómo nos propone jugar un partido contra otro jugador conectado. Ofreciéndonos un plus de lo habitual.



Si quieres mejorar un juego, si quieres hacerlo lo más real posible, que mejor contar con jugadores que han marcado a fuego la historia de este deporte.

Iniesta es en esta ocasión la imagen perfecta, la fuente de conocimiento idóneo para mejorar la fluidez, los cambios de ritmo, el quiebro y el crear juego.

Gracias a su colaboración con Konami se han mejorado muchos aspectos en los movimientos, ahora por ejemplo podemos realizar magias de regateo orientados para irnos hacia el lado inverso.

eFootball Pro Evolution Soccer 2020 es una gran entrega. A paso lento pero firme, Konami ha ido mejorando aspectos que han llevado a sobresaliente su paso por esta generación de consolas que está llegando ya su fin.

Más técnico, más completo y cada vez con más licencias como por ejemplo la próxima eurocopa 2020. Sin duda es un excelente simulador de fútbol, un gol espectacular de Konami.



Requisitos y descarga apk gratis

Android: 5.0+
iOS: 10.+
Peso: 1.7 GB
Internet: Con Wi-Fi

eFootball Pro Evolution Soccer: PES 2020 Mobile - Aquí

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente