FORTNITE: PISTAS SUGIEREN QUE THE ROCK / DWAYNE JOHNSON ES THE FOUNDATION



Fortnite y crossover son dos palabras que hacen rima desde hace ya mucho tiempo. En estos años el Battle Royale de Epic Games ha reunido a los personajes y héroes de casi todas las franquicias que podamos imaginar, y parece que esta moda no se detendrá en el inmediato futuro.

Los fans de Fortnite ahora están convencidos que entre los próximos personajes que llegan al battle royale está también el actor de Hollywood y ex wrestler The Rock, noto por sus interpretaciones en la saga de Fast & Furious y otras varias películas como Jumanji, San Andreas y muchas, muchísimas otras. Todo comenzó cuando se publicó el trailer de inicio de la temporada 6 de Fortnite.

En la escena, el agente Jonesy se encuentra cara a cara con un nuevo y misterioso personaje llamado The Foundation, cuya armadura presenta formas que recuerdan mucho el tatuaje que cubre el brazo y el pectoral de The Rock (juzguen ustedes mismos en la imagen de ante prima de esta noticia).

A electrizar mayormente a los fans fue propio el mismo actor, cuando en un video publicado en instagram, algo vago y misterioso, habló sobre el 16 de marzo (día en el que se estrenó la temporada 6) como un día extremadamente importante, especialmente para algunas personas no especificadas.

La pista más obvia llega a la fin, cuando  The Rock concluye el video pronunciando las palabras "The Foundation", osea el nombre del nuevo personaje. Ahora todos están convencidos que The Rock está por llegar a Fortnite, y a la luz de estas pistas al parecer tienen toda la razón del mundo. Solo falta esperar.

Could it be him..? The tattoo profile, the name... Dwayne on Instagram also said The Foundation on march 16th... from r/FortNiteBR

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente